Blackberry clon bold 9000, dual sim, tv

Cerrado
norma - 31 oct 2010 a las 22:53
 gatita sali - 3 dic 2013 a las 18:21
Hola,

soy norma de argentina... mi compania es Movistar, me compre un Clon de Blackberry bold 9000... la caja dice tv mobile c9000.
el problema q tengo q q no puedo internet xq tengo mal configurada la conexion, puse los datos de mi compania y aun as no se conecta a internet, necesito ayuda para configurar esto.
otro problema similar es con wifi... tampoco se conecta, me encuentra redes diponibles pero no se conecta... no puedo navegar. helP
Consulta también:

5 respuestas

yo tengo un bold clonado. mira, depende de la version que te vendieron, por que hay dos, ya sea con wifi o sin wifi, corrobora ese detallito. el otro es que por veces no te conecta, en el mio solo se conecta por opera mini y no con el navegador standard. otra cosita, creo que es mejor el blackberry original, aunque sea cariiiiisimo. te cuento una anectota. los de tv movil honduras, en la ceiba, me vendieron uno, estaba medio defectuoso. solo grababa 40n segundos de video, y me lo enviaron a "arreglar" y se tradaron 1 mes. despues me trabajo bien por una semana y media y despues torno al mismo problema. estos telefonos son MUY defectuosos, mejor esperate un poquito y compras un original. te lo aconsejo.
8
Hola mi Celular es un clon del bb : 9000c-wifi
Mi problema radica en: cuando voy a servicios/ servicio de internet no paso de aca y necesito avanzar para poder seleccionar el perfil y conectarme a internet.... aca tambien esta la pagina de inicio, en las opciones de facebook y google ya no entro como antes solo ahi un letrero arriba que dice servicios de internet y se devuelve al menu
ya he le he dado "Restaurar configuracion de fabrica" pero mi problema persiste..

por cierto antes si me he conectado a internet en mi cel, nose si alguienlo cogio sin permiso y lo descontrolo

mi correo es life_now.88@hotmail.com
0
genteee, me compré un clon del c9000, lo compré en ciudad del este (paraguay).
tengo el problema de que me puedo conectar a la red inalambrica pero no me deja entrar a las paginas. hay alguna configuracion q se le haga al telefono?
0
Hola soy de Venezuela, mi equipo es 9000c + MTK6235 y aún no se como configurarlo. Solo me he podido conectar al msn y el chat de facebook pero no puedo entrar a ninguna pagina principal porque en algunas me indica error o me dice que no tengo una conexion a internet. Mi tlf es dual y lo tengo afiliado a movilnet y movistar, y el plan de movilnet tiene megas para navegación, así que no entiendo por que no me puedo conectar. O solo se puede hacer con el Wifi?
0
pueds dscargar el mini opera o el bolt para navegar por internet, xk el navegador predeterminado de este cel no reconoce algunos lenguajes ni scripts de internet.
0
hola soy fabio de buenos aires y no puedo comfigurar m internet mi linea es personal si saben como me lo cuentan ak...
0
hooola norma, configura los dos sim's de tu cel para conectarse x wifi, así: menu/wifi/servicios de internet/ajustes/perfiles/sim1 ó sim2/ wlan/ activar perfil, y ya está, si no te ingresa desde el navegador estamdar bajate el UC BROWSER, es muy buena esa aplicacion (java) si quieres ingresar al facebook o una web 2.0 descarga una aplicacion que se llama snaptu...con todo quizas ye ayude un poco!!! si quieres más aplicaciones me escribs y vemos como t las pueda enviar... rolanskapunkhc@hotmail.com
3
Hola gente mi pregu es si pa estos problemas sera q no ay firmware para actulizar almejor se terminan estos problemas
0
porque no prueban descangandose el buscador bolt con extension java, ahi pueden configurar la forma de conexion wifi, quizás les haya servido de algo
0
yo tengo un bb 9000c tambien y baje el bolt 2.'02 y lo instale....pero no me lanza la aplicacion el java.. alguien sabe si se configura el java en este tel???
0
variito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2011
23 dic 2011 a las 01:48
hola soy de argentina y yo tengo un simil blackberry 9000c tv wifi plataforma mtk 6235 con JAVA BOX y tengo un problema con java me tira un msj que dice THE EDITION ONLY FOR CHINESE MAINLAND! que la unica forma de hacer correr las aplicaciones java es:
1) instalar las aplicaciones jar o jad
2) apagar el celular
3) ponerlo a cargar y esperar a que la bateria este completamente cargada
4) encender el celular y ahi de forma magica podes entrar a las aplicaciones que instales
OJO SOLO PODES USARLAS 1 VEZ DESPUES TENES QUE REPETIR NUEVAMENTE TODO EL PROCESO. SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION DEFINITIVA PARA EL PROBLEMA PORFAVOR COMENTEN!
Y EL WIFI tampoco me funciona.. me aparecen todas las redes me puedo conectar. pero cuando quiero entrar a internet me dice ANFITRION NO ENCONTRADO o ERROR DE CONEXION. y aparte tampoco trae la opcion E-MAIL ahi alguna forma de agregarselo o algo???
0
hola tengo un clon bold 9000 i no me deja enviar msj . si pueden atudenme gracias =)
0
yo estoy igual no puedo entrar ni al face ni al msn al google entro pero lo q aparece es un porqueria y en el face m aprece fallo de conexion segura tambien no se que hacer
0
huuuu a mi me pasa lo mismo y nadie te tira la postaaaaa
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo no tengo ningun drama con ese celu...lo unico q me dice es cuando quiero poner la camara me dice modulo no cargado y se me tilda el celu.....o si entro a inter dice memoria insuficiente siendo q formatie todo para q me qde libre....qq sucedera??????????????
0