Blackberry 9220 solo queda parpadeando el led rojo

Resuelto/Cerrado
nester88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes 20 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 20 enero 2014 - 20 ene 2014 à 20:13
 Julito - 22 feb 2014 à 01:36
Hola buenas tardes quesiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo con mi blackberry 9220 el problema es el siguiente,
el celular solo queda parpadeando el led rojo la pantalla esta en negro y cuando le quiero instalar el ios no puedo proceder por que me pide la contraseña y no me recuerdo de ella les agradeseria si alguien puedo instruirme en este problema se los agradesere.
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
21 ene 2014 à 10:41
Consulta: Mi BB no prende, solo parpadea el LED rojo

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Hermanito eso es falta de software... Intenta instalando desde el Desktop manager