Trate de actualizar, nokia 5130 no prende

Cerrado
borja - 20 mar 2010 a las 18:00
 sacaca - 19 feb 2014 a las 08:09
trate de actualizar el software de mi nokia 5130 y haora ni siquiera prende que hago

7 respuestas

BOLT08
Message postés
90
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de abril de 2010
379
21 mar 2010 a las 19:50
si lo has actualizado entonces no es el software debe ser el boton de encendido y apagado o el shuit lo que tienes que hacer si es que sabes desarmar tu nokia debes de encontrar ese shuitt y con una pinza y cuidadosamente ajustar (si lo ves desajustado) o desajustar (si lo ves muy ajustado) o si no sabes llevalo a un tecnico si tienes dudad mi msn es rey_misterioso16@hotmail.com
15
pucha amigo
a mi me paso lo mismo y la wea ni siquiera lo pesca el pc asi que dudo que sea el boton de encendido o el shuit... necesito ayuda urgente por fa
0
tngo el mismo drama.....estaba viendo un juego y a hora prendo el celular...y me aparece solo la palabra NOKIA....y se apaga......Que Hagoo..?
0
Amigo, me paso lo mismo tratre de actualizarlo y ahi una parte donde se apaga el movil pero el software sige descargando y despues intenta encender el movil pero queda en blanco y despues se apaga, le desconecto la bateria y vuelvo a encenderlo y pasa lo mismo queda en blanco y se apaga. ayuda....
0
hola ami me pasa lo mismo ayer esta aba escuchando musica y de la nada se me apago y no enciende lo cargue todo por si era la bateria y nada cuando lo trato de encender bibra pero se apaga en ningun momento prende luces esta re muertoo y me kiero re matar necesiito una solucion rapido
0
phoenix y navifirm
0
INSTALA EL SOFTWARE CON PHONIX
8
trate de bajar musica y un video pa ra mi celular nokia 5300 y ahora no enciende, que puedeo hacer
6
flashealo con jaf o mx key o cyclo0ne,con eso volvera a prender
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mi cel no prende nada,no servira la pila o el telefono,ayudenme por fa . andres nuñez
0
5300???? loco taralo y comprate uno nuevo, ya no qiere mas ese, estamos en la era tactil jajajajaja
-1
son una poronga los tactil, son descartables.yo tengo un 5130 y no me prende se queda la pantalla tildada cuando dice nokia, pero yo lo tengo hace dos años y andaba bastante bien hasta ahora.los 5130 de hoy estan cada vez estan más mal fabricados por eso tienen tantas fallas, el mio es la unica falla que tuvo en 2 años.en ese tiempo era bueno ahora ya no te combiene comprar otro celular, pero yo solo tengo plata para arreglarlo.x/
0
Que tipo más forro chotyn jaja
0
sin nada que hacer
24 ago 2010 a las 21:43
comprate otro
-3
pues yo no tengo dinero para comprarme el celularcito tactil
0
hola yo tengo el mismo cel .
lo que pasa es q se me callo de cillon cuando lo agarre estaba apagado lo intente prender pero no enciende =(==( noc q le paso me pueden ayudar!!!!!
0
jajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja Guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaa!!!! Aguaaante El Nokia 5230 ;) jajajajajaja Guuua
0
guuuss weoooon si hay gente ke tiene plata para komprarse celus tactil kono tu no tienes ke hacer ke todos se kompren una mietactil tontito
0