Cómo conectar el celular con la laptop

Cerrado
migue82 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/05/2014, 23:31
migue82 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 - 5 may 2014 a las 05:48
Hola, No tengo internet en mi casa pero tengo correo electrónico en mi teléfono celular, quisiera saber que tipo de modem tengo que comprar para poder conectar el celular con la laptop y así pasar mensajes a través de ella
Consulta también:

2 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 5/05/2014, 05:32
En el caso de querer utilizar el Telefono como modem,si es un SmartPhone no debes tener problemas,a menos que la compañia celular tenga una restricción y haya que pagar algo adicional.
0
migue82 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014
5 may 2014 a las 05:48
Lo que sucede es que yo vivo en Cuba, donde no hay Internet en los hogares. La única compania telefónica "Etecsa" permitió hace un mes que los usuarios de telefonia móvil con cuenta activa pudieran activar una cuenta de e-mail (no de internet solo e-mail) para acceder a ella desde el celular. Yo tengo mi linea y una laptop pero necesito conectar la laptop con mi celular para pasar los mensajes desde ella. Ma han dicho que necesito un modem usb externo pero esa informacion no me alcanza, necesito una explicacion mas detallada. Salu2
0