Recuperar imágenes eliminadas de un celular

Cerrado
leaderstark Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de mayo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/05/2014, 04:47
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 7 may 2014 a las 04:47
lo que pasa es lo siguiente tengo un celular samsumg champ 2 yo tomaba fotos con ese celular y luego los bajaba a mi compu . ahora mi compu se malogro lo mande a reparar y el señor no guardo mi carpeta y formateo mi computadora la cosa que se lo dije y supuestamente volvio a recuperar del disco D un monton de archivos pero dice que estan dañados y es imposible recuperarlos ahora lo que quiero saber es si existe algun programa para recuperar esas imagenes desde la misma memoria de mi celular si es porfavor diganme ,tambien e oido de un programa recuva pero como se utiliza por favor nesecito su ayuda urgente se los agradecere muchisimo ;gracias por su atencion

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
7 may 2014 a las 04:47
Si las fotos estaban en la tarjeta de memoria del teléfono, puedes recuperarlas con Recuva.

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2
Marrrco Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de junio de 2014 24
6 may 2014 a las 11:55
Hola,

Entiendo tu problema.
Mira, aqí tienes un tutorail buenísimo que a mi me sirvió de mucho espero que te funcione:

https://www.youtube.com/watch?v=1e5HrHaDoOQ
1
muchas gracias lo probare a ver si funciona gracias de antemano
0