No puedo bajar aplicaciones a BlackBerry Bold

Resuelto/Cerrado
malouk85 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2009 - Modificado por ibero.modo el 7/05/2014, 12:55
 Johanna - 7 may 2014 a las 10:26
Hola,
tengo problemas al bajar aplicaciones a mi blackberry bold, no me deja. No tengo el plan de internet, unicamenta tengo la red wifi. Mi telefono esta con telcel, alguien me podria ayudar?

Gracias
Consulta también:

19 respuestas

que hay? oye sobre tu pregunta tienes que primero descargar los archivos a tu pc, ya que descargaste te los descarga .war osea en carpeta comprimida winzip le das extraer ficheros te los ba dar en .cod o .alx aclaro esto es para los temas.
Punto importante para poderlo aplicar en tu BB tiene que tener el black berry desktop manager con este podras aplicar como quitar cosas de tu bb sin ningun probla desde tu pc
Esta forma tambien puedes agregar o quitar software
SINO LO TIENES BUSCALO Y DESCARGALO



ESPERO AVERTE AYUDADO CON TU PROBLEMA
60
hola q tal mira yo he buscado las maneras de como hacerlo cuando trato de descargar por el bb algun tema me sale: no se puede mostrar el elemento seleccionado, deseas guardarlo?

luego me sale: tipo de medio no compatible: aplicacion/zip

trato de descargarlo desde la pc como me lo explicas pero no sale nadaaa si me explicas un poco mejor o hay otra manera te lo agradeceria en el alma...!!!
0
apaga la opcion del wi-fi, verifica si la hora y la fecha estan correctas, actualiza el software del la pc o la del movil...
0
otra pregunta yo tengo un pearl 8100 descargo las aplicaciones y despues no las consiigo?? kien m pueda ayudar xfaaa
0
Holaa.. porfa podrian ayudarme? es que qiero subirle unos temas a mi blackberry dsde la computadora.. y se como hacerlo! .. me meto en Desktop manager, cargador de aplicaciones, pongo agregar y selecciono el archivo.. pero ese es el problema.. :S qe el archivo no me salee.. entoncs pongo el nombre.. y me sale.. pero cuando lo voy a cargar dice.. "Hay un error en sintaxis XML en la linea 1" .. pense qe era el archivo qe estaba malo.. y prove con otro.. pero TODOS dicen lo mismo.. /: pueden ayudarme porfaa? ..
0
pero como selos meto desde el BB deskjtop
0
hola, tengo un blakberry 8520, baje el app world pero cuando quiero descargar alguna aplicacion no puedo porque despues que pongo el usuario y contraseña me dice que no puede validarse la casilla de correo con la contraseña, sale error 30601, que tengo que hacer? ya me canse de llamar a movistar blackberry y me dicen cualquier cosa! necesito ayudaa!!!
29
cuando estas en app apreta a la tecla de la izq para q salga un desplegable le das a mi mundo y saldra una pantalla y le das a crear id de email o algo asi, la creas , y este error desaparecera
0
Hola ya hice eso del bbid pero no me deja conectar ysigue apareciendo un candado en la esquina tengo el Internet ilimitado y la compañía de teléfono no me puede ayudar que puedo hacer
0
hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. has conseguido alguna solucion???
0
a mi me pasa igual....
0
a mi me pone que lo intente más tarde,se ha producido un error...
la verdad no me creo,ya que me dijeron en la tienda que es porque blackberry esta solucionando problemas tecnicos,que en unas blackberrys funciona y en otras no,no es justo!!!
0
hola no puedo instalar facebook en mi bb, al quererlo instalar me aparece un msj que dice "actualmente tu dispositivo no admite facebook", tengo un bb 8520, antes si lo tenia instalado pero con la actualizacion que hicieron ya no me dejó reinstalarlo, alguien me puede asesorar? Gracias
15
Me pasa lo mismo, tenía la versión anterior de face y al intenar actualizar la última se me desinstaló la anterior, y me aparece que no se puede conectar con el appworld cuando intento descargarlo nuevamente, no sé que hacer! Por favor alguien que pueda ayudarnos!
0
Me pasa el mismo problema... pues me aparece el mismo mensaje... pero nunca lo he podido instalar... para revisar el facebook tengo que entrar primero a google o al explorar... Por Favos... si alguien sabe qué debo hacer se lo agradecería muchísimo!!!
0
Alguien lo soluciono?? tengo en mismo problema!
0
a mi tambien me pasa lo mismo
0
nadie?
0
hola como puedo bajar musica y video x bb
12
ni idea
0
solo tendras que descargarlo por el pc y en el caso de los videos, si no se ven, tienes que descargar un conversor (te recomiendo el freetime o formatfactory).
Nota: En mi caso, mi BB no conecta en todos los puertos USB, solo tienen que ir provando en cada puerto que tengan.
0
Descarga de 4shared.com o de mp3xd.com
0
musica desde www.mp3xd.com videos bajate el programa vuclip del appworld
0
Directamente no se como bajar musica y videos al BB pero descarga un programa llamado itube catcher en tu pc, con el podras tener todo esto, sigue las instrucciones faciles y sencillas y listo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA TENGO UN PROBLEMA YO TENGO UN BLACKBERRY CHINO YA LE CONFIGURE EL INTERNET PERO NO PUEDO DESCARGAR VIDEOS DEL INTERNET
7
mira ahy un programa qe se llama vuclip este lo puedes utilizar cuando desde tu bb este conectado al internd esta chido pruebalo y aparte los baja en formato qe otros cels los puedan reproducir


SALUDOS¡¡¡'¡
0
ivan_22_stone
16 nov 2011 a las 01:40
yo logre verlos en un celu chino pero ni te gastes cargan 10 segundos del video y dsp tarda 5 minutos para cargar otros diez segundos es una garcha miralos en vuclip o busca en taringa mi post para celus chinos y configuralo mi usuario es ivan_22_stone pero ni te gastes
0
como hiciste para configurar el blacberry chino
0
hola actualice mi blackberry storm y al actualizar me quedo la vercion antigua de blackberry messenger intento actualizarla o descragarla por la app world y me sale error del complemento web de app world que debo hacer quiero la nueva version
quen me puede ayudar
0
Mientras no le coloques el plan de internet no vas a poder descargar nada, o por lo menos no desde la pagina oficial appworld. Seguramente tu movil dice " edge" en minuscula en la parte superior derecha, una vez q actives el plan de internet te aparecera en mayuscula asi: EDGE y alli es cuando podras descargar lo que quieras!. Asi como tambien se agregaran iconos automaticamente en tu Bb Espero haberte ayudado en algo.
5
esa es la mentira mas grande q he escuchado no se si por ignorancia o por maldad lo dices pero puedes descargar mediante wifi
0
bueno pues yo tengo el BB Curve 8520 y aveces quiero descargar aplicaciones y me aparece un mensaje que dice asi: no se puede mostrar el elemento desea guardarlo?
bueno eso quiere decir que se necesita descargar en el desktop manager lo que necesitas es buscar "descargar aplicaciones para blackberry bold via OTA"
te apareceran los links eliges uno y despues solo le das en guardar y solo se instala vas a la crpeta de descargas lo buscas ahi y listo
ojala t ayude
3
HOLA TENGO UN BLACK BERRY BOLD CHINO PERO NO ME PUEDO CONECTAR A INTERNET ME RECONOCE LAS REDES PERO AL QUERER CONECTARLO ME MARCA ERROR TIENE EL WI-FI ES TELCEL Y ESTA EN PLAN ¿POR FAVOR DIGANME QUE PUEDO HACER NO ENTIENDO MUCHO DE ESTO? GRACIAS
0
Tu mejor opcion
26 may 2011 a las 17:35
lo que tienes que que hacer es comprar una blackberry nacional y no china y en segunda sino entiendes mucho de esto no te compliques hay telefonos muy sencillos te recomiendo adquieras uno Slds.
0
saludos amigos la mejor solucion para las bb chinas son las aplicaciones java con ellas lo pasan todo hasta pronto
0
Hola! cuando quiero entrar en el app world para descargarme facebook y tal me pone: app world no puede conectar con el servidor de blackberry ... que hago? gracias!
0
¿alguien sabe xk no puedo ver los temas que instalo desde blackberry app world? no estan en opciones, solo aparecen en aplicaciones.... que hago?
0
hola tengo una blackberry curve 3g 9300 bueno me descargo los temas del pc luego lo kiere pasar a la blackberry y me dice archivo no compatible con el dispositivo alguien me puede ayudar
2
tambien yo tengo el mismo problema... no los carga en el bb manager que hago?
0
hola tambien tengo el mismo proble alguien nos ayudara
0
Oye, Yo tengo una bb 8520, en plan de telcel, pero no tengo plan de datos. Encontre unos temas, los descargue a mi computadora, y de ahi los pase al sistema a traves de Desktop manager, pero cuando los busco en mis bb, para cambiarlo de tema, no me deja. Necesito a fuerza el plan de datos, o si lo llevo a desbloquear ya los podre instalar? Gracias por tu ayuda.
1
yo tambien tengo una blackberry 8520 pero con redes sociales no internet solo las redes sociales he tratado de meterle temas y nomas no he podido ya hice todos los procedimiento y tutoriales por ota , por pc y nada, alguien nos podria ayudar o explicar por que? y que se puede hacer?
0
espero q me ayudeis a mi problema
1
hola cuando descargo facebook desde mi pc al blackberry por la paguina de blackberry con internet explorer cuando esta cargando la aplicacion a mi celular internt explorer deja de funcionar que es lo que pasa? espero su respuesta
1
yo tengo el mismo problema cuando intento descargar e instalar aplicaciones desde la pagina de blackberry app world, esto fue despues q actualice el SO de mi BB 8520 del 4.6 al 5.0 alguna ayuda por ahi??
0
hola tengo un javelin y la bolita esta dañada para darle en el medio y necesito descargar app worl lo intento desde mi pc pero no se como hacerlo.. necesito ayuda por favoorr urgente
0
hola tengo un bb bold, necesito bajar las imagenes de mi cel, ya no tengo espacio pero no puedo bajarlo desde usb a mi pc, parpadea cuando lo conecto. porfavor ayuda...
0
hola necesito que alguine me ayude, me urge descargar un programa a mi blacke berry 8520 curve esta en jar ya hice las conversiones logre descargarlos pero cuando quiero hacer las instalaciones me dice error de descarga lo probe en otro celular y si funciona. alguien me puede decir que puede estar pasando lo urge
0
Ramon Blanco Vzla
6 feb 2012 a las 22:41
hola estrellita los aplicativos con terminacion .jar no son compatibles con blackberry, recuerda q los formatos de aplicaciones que maneja bb son alx, cod, zip y jad. jar es aplicacion java para celulares que operen bajo esa plataforma en la gestion de aplicaciones. espero haberte ayudado
0
HOLA!! TENGO UN BLACKBERRY.. LA EMPRESA QUE UTILIZO ES MOVISTAR...

HAY UN PROBLEMA... NO PUEDO BAJAR LOS ARCHIVOS (Música, Fotos...ect.) a Mi Computadora...

NO ME ABRE CON NINGUN PROGRAMA !!!!!! Y QUIERO BAJARLAS !!!!! ME 'PUEDEN AYUDARRRR ??????<gras>
</gras>

                
0
quiero aplicar aplicaciones a mi blackberry pearl 8100 como windos google,etc.. entre otros como hago para bajarlos a mi blacberry......
0
ola tengo una black berris 8520 tengo wifi en mi kasa lo cual me la ttoma pero no me deja entrar a internete porque dice ke no tengo una configuracion en el libro y no entiendo muxo que puedo aser para que me funcione

si tienes algun maill para ke em ayudes xfa
0
que tal a todos, espero alguien me pueda ayudar.

tengo un bb curve 8350i, cuando quiero descargar fotos a mi computadora me pide un password que no lo recuerdo, como le puedo hacer para descargarlas?
alguien me pueda ayudar por favor... saludos
0
mira jose yo tenia el mismo problema pero aye la forma conectas el cable usb ala compu y luego lo conectas al blackberry y te va a parecer algo asi do you want to turn on mass storage mode? you might not be able to acces some media files in this mode si lo tienes en ingles le das clik en donde dice si y te van a parecer las opciones k buscas espero averte ayudado saludos
0
como puedo descargar juegos para la wii sabe alguien alguna pajina
0
Josue Elías Perén T
1 may 2011 a las 03:59
hola tengo un bb 8320 necesito que me ayuden en algo lo que passa es que decidi activar la data para descargar el appword pero cada ves que estoy apuntode descargarlo me sale algo que dice ERROR 404 o si no me sale the requested page not .... bueno decidi llamar cientos de veces a la compañia movistar y me dicen cientos de cosas que no me han ayudado a solucionar el problema bueno instale el cd ese que trae el blackberry que creo q es el blackberry desktop manager bueno yo lo instale yo disque feliz chuzo solucione mi problema bueno aprendo ausarlo rapidamente bueno cuando selecciono aplication loader(actualice agregue o elimine aplicaciones del dispositivo) salen dos opciones actualizar dispositivo y agregar/eliminar aplicaciones bueno yo seleccione la que dice actualizar bueno se actualizo bn ps pero no vi que resolvio lo que queria seleccione agregar/ que es lo que necesito obtener el appworld para poder bajar blackberrymessenger actual xq el q tengo es uno hay primitivo tyambien descargar las demas aplicaciones de redes sociales) bueno yo selecciono esa opcion la de agregar/eliminar el progrma gestiona el cell y me dice que lo que el cell tiene es mas actual de lo que el cd me pueda brindar :S osea que me salio disque degradar :S:S:S:S no me atrevo a hacer nada pero creo que lo voi hacer no veo mas opcion no se si al hacer eso luego le doi actualizar y me actualiza no entendi esa parte :/
0
Tu mejor opcion
26 may 2011 a las 17:43
Josue no se de donde eres pero lo que si se es que tu comentario ya sea pregunta o lo que quieres transmitir por este medio, no tiene ningun sentido ni lógica, estimado creo que le faltan técnicas de escritura y redacción para que pueda comunicarse con el resto de los mortales y le ayuden, porque por lo que puedo apreciar en el texto que añadió ud. sólo se pregunta y soló se contesta, por cierto me recordó a Cantinflas el cómico mexicano. Suerte con su Bb
0
oigan nececito una ayudita para instalar o aplicar el face y msn o youtube ami bb 8520 para las respúestas agregenmen en el face plisssme .
face:cristian adal nicking
0
A mi tambien me paso exactamente lo mismo y despues descubrir que era por el cambio de horario lo puse en hoario de Paris y ya me deja descargarme de todo.
0
tu que movil, tienes, un 9300?
0
hola alguien me puede ayudar a montarle facebook chat ami bb 8100 en colombia x favor se lo agradeceria ya q no e podido montarselo x que no me deja e intentado de mil maneras asi q si alguien save x favor q me diga gracias
0
jonathan si no te sale es que la cuenta del face tiene un error o algo asi , yo creo que deverias hacerle otra nueva y borrar esa porque a mi me ha pasado
0
cambia a claro o movistar , telcel es malo
0