Como pasar de edge a EDGE

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de mayo de 2014
-
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de mayo de 2014
-
Hola! Bueno tengo un blackberry 8520, pues me lo regalaron de segunda, el telefono anteriormente lo habian comprado en CLARO y tenia una tarjeta SimClaro, despues cuando me lo regalaron, yo le cambie la tarjeta SimMovistar porque soy Movistar, el telefono funcionaba de maravilla tenia Whatsapp y todo y funcionaba bien, (conste que estba en esos tiempos con edge en minuscula), despues le puse contrasena para bloquearlo, un dia mi hermananito, lo agarro y comenzo a escribir cualquier contrasena y se desbloqueo desconfigurando el celular. Despues lo mande a reparar y me dijeron que era el software y lo arreglaron . Pero hubo un error despues que estaba como ''nuevo'', descarge whatssap y pues meti mi numero y me salia despues de esperar bastante: Error inesperado: java.io.IOExpection: Stream already open. O tambien aveces me sale: Error inesperado: net.rim.device.api.io.ConnectionClosed Exception: Connection closed. Ya no se que hacer me meti a una pagina web y me salia que para tener el whatsapp activado tenia que tener el EDGE en mayuscula y el Blackberry internet Service o el Blackberry Enterprise Server Activado y pues no se que hacer AYUDAAA!!!!

1 respuesta

Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de mayo de 2014

tengo uno igual amigo tambien lo tenia en minusculas pero me regalaron un chip que traia 600 de saldos y 1890 de regalo,lo puse ami bb8520 y se bajaron unas app de telcel y mire que lo tenia en mayusculas EDGE pense que tendria watsapp gratis pero no xd