Como libero un alcatel ot800a tribe

Cerrado
bubublaster Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2009 - 9 dic 2009 a las 02:58
fabiolaxy25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de mayo de 2014 - 3 may 2014 a las 21:57
Hola,
que tal gente. soy nuevo en esta pagina. me compre um alcatel ot 800a tribe. y necesito liberarlo. si alguien sabe algo de esto. hagamelo saber. saludos a todos. mi mail es bubublaster@hotmail.com

20 respuestas

ANDA A LA GALERIA NORTE VIEJA
7
mira lo que debes de hacer es ingresar a siguiente dirección y ahí te van a decir que es lo que tienes que hacer http://www.alcatel-mobilephones.com/, ademas de que es super sencillo.
0
primero y principal si te lo compraste y lo keres liberar es porke esta MANCHADO nos ponemos a pensar que bronca nos daria ke nos afanen el celular?, fijense que si no compran afanados no hay negocio.
2
cualquiera por que no se limitan a responder las preguntas no a hacer otras
1
que tal, ps la verdad si te recomiendo que lo lleves a un lugar donde lo pueda liberar. te soy sincero he navegado por horas tratando de hacer lo mismo y no existe ningun código y te ofrecen programas que cuando los descargas no sirven, te aconsejo que lo lleves a un lugar donde lo puedan liberar, aunque te cobren pero es mas seguro.. ya no pierdas mas tu tiempo porque solo encontraras personas que te dicen trucos que no sirven
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
abcellco Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 58
1 jun 2011 a las 09:43
Hola:

Espero que esta sea la respuesta a tu pregunta. Lo que estas buscando es liberar tu telefono para que pueda ser utilizado con otra telefonica? Si es asi lo que necesitas hacer es comprar el codigo de liberarcion en algun sitio web que puedes encontrar muy facilmente haciendo una busqueda en google. Yo personalmente utilizo un servicio que en 24 horas o menos despues de ordenar el codigo me lo hacen llegar con instrucciones y yo solo libero mis equipos, te dejo la liga abajo de mi recomendacion.

Una ves que obtienes el codigo lo que tienes es lo siguiente:

1) prendes el telefono sin una tarjeta sim
2) Tendras que utilizar este syntax: *#0000*Codigo# (estrella + tecla de numero + estrella + codigo proveido por el servicio de liberacion + tecla numero).

Al ponerle el codigo te saldra algo como "codigo aceptado" y listo podras utilizar el telefono con cualquier telefonica GSM en Latino America. El servicio que recomiendo es el siguiente. Saludos y suerte!



http://abcell.co/?s=liberacion+unlocking
1
olaaa kiero saber si pudisteliberar el celu??
a mi me pasa lo mismo y ps si me podrias acesorar!
vale
0
bueno como veo que no te han ayudado...mira saca la tarjeta sim de tu cel y marca este codigo *# 364463# alli te aparece un menu oculto, seleccionas "network setting" luego GSM band sel. y alli seleccionas la banda (yo lo hice porque tenia movisatr y las abri para movilnet) te aparece una lista tendrias que buscar el ancho de la banda de la operadora a la cual kieras cambiar. insertar la nueva tarjeta sim y te vas al menu ajustes del cel seleccionas red--- seleccion de red------- redes preferidas y luego le das a la opcion del menu de opciones que alli te aparece (valga la rebundancia xD) agregar de la lista (en este celular consigues una graaaaaaaannn variendad de redes) de alli la seleccionas y le das prioridad 2 y seleccionas esa como tu red...
espero me hayas entendido =S
te ayudo porque yo andaba con el mismo rollo pero ya me "libere" jajajaja
saludos desde venezuela
0
hola amigo te agradezco tu respuesta pero no me deja entrar al menu del telfono cuando pongo la sim nueva me pide el codigo de red. i
0
hola como hago para poder bajar juegos gratis a mi alcatel ot 800a tribe, nos podeemos comunicar por elgonzapresa@hotmail.com . gracias
0
eso es lo mismo q digo yo lo bueno q esta pagina la ban a cerrar por decir farsa y atodos aqueyos q mintieron los estan buscan amparo de united de ue
0
no seas mamon lalavaca,,, carnal bubublaster lo ke tienes ke hacer es lo siguiente
con el cel. apagado oprimes la tecla "d" sin soltarla oprimes power y lo mantienes ambas teclas oprimidas durante 5 segundos,, te ba a salir un letrero en varios idiomas ke dice ke todos tus datos se perderan, en la parte derecha de la pantalla te aparece una "x" en color rojo y en la izquierda una una rayita (palomita) en color verde oprimes el boton verde y se reinicia tu cel. buelbe todo acomo salio de fabrica. saludos
0
Ya lo hice y no hace nada mas bien el que esta mas eres tu ticherman
0
perdon... ago una correccion... oprime la tecla con la letra "W" en lugar de la "D" y sigue todos los pasos arriba descritos. comenta
0
ponen cualkier boludes qe no sirve ningun cartel sale
0
todo esto no sirve yo lo intente y nada y pz i todo esto es una farza
0
es solo el de encendido y # a la vez para hacer un reseteo
0
ayuda urgente tengo dos telefonos bloqueados un alcatel y un sansug necesito liberarlos si alguien sabe como hacerlo escribame a este correo
javiquintana1@hotmail.com
gracias
0
javi... lo ke tienes ke hacer es lo siguiente
con el cel. apagado oprimes la tecla "w" sin soltarla oprimes power y lo mantienes ambas teclas oprimidas durante 5 segundos,, te ba a salir un letrero en varios idiomas ke dice ke todos tus datos se perderan, en la parte derecha de la pantalla te aparece una "x" en color rojo y en la izquierda una una rayita (palomita) en color verde oprimes el boton verde y se reinicia tu cel. buelbe todo acomo salio de fabrica. saludos
0
nada brother no sale nada pox ers un falso weon de melas!!!
0
ok mi pana yo lo hice se reinicio todo y ahi queda liberado asi de facil ???????????
0
ke bueno ke te sirvio.....carnal
0
luego de lols 5 segundos de pretar powr i "w" soltamos los 2 o esperamos qe se prenda el cel i despues contamos los 5 segundos??
0
no sale ningun cartel solo se prende el celu i esta todo =
0
mi tel me pide el codigo de producto
y no se cual es me podrian decir por favor  GRACIAS!
                
0
has justo lo ke dice aki.. --- lo ke tienes ke hacer es lo siguiente
con el cel. apagado oprimes la tecla "w" sin soltarla oprimes power y lo mantienes ambas teclas oprimidas durante 5 segundos,, te ba a salir un letrero en varios idiomas ke dice ke todos tus datos se perderan, en la parte derecha de la pantalla te aparece una "x" en color rojo y en la izquierda una una rayita (palomita) en color verde oprimes el boton verde y se reinicia tu cel. buelbe todo acomo salio de fabrica. saludos.---
0
lo ke tienes ke hacer es lo siguiente---leer con cuidado---
con el cel. apagado oprimes la tecla "w" sin soltarla oprimes power y lo mantienes ambas teclas oprimidas durante 5 segundos,,---sueltas ambas teclas despues de los 5 segundos--- te ba a salir un letrero en varios idiomas ke dice ke todos tus datos se perderan, en la parte derecha de la pantalla te aparece una "x" en color rojo y en la izquierda una una rayita (palomita) en color verde oprimes el boton verde y se reinicia tu cel. buelve todo acomo salio de fabrica. saludos.
0
solo se prende el cel no sale nada
y esto es para poner otra sim verdad?
0
ponen tonterias q no sirven en el cel
0
lo ke pasa es ke no entiendes...o no lo sabes acer como se explica pasa a paso.
ademas colo funcio con ste model..alcatel ot800a tribe
0
no sirve y no funciona...solo te borra toda la inforamcion del cel, pero no desbloque la sim
0
esto es para desblokear el telefono...no para desblokear la sim...si kieres desblokear la sim acude atu proveedor ....
0
hola,,tu cel debe tener otra falla si no ce be nada. si kieres cambiar de chip no es necesario reiniciar tu cel.
0
porfiriiodiaz
23 may 2011 a las 07:29
la tecla que se debe oprimir es la Q no la W ni la x es Q prendes el equipo y te sale el menu
0
a de ser otro modelo el ke tu dices
0
mira pana i para liberarlo el alcater 800
0
enserio komo lo puedo liberar soy de guatemala y mi compañia es tigo tengo el alcatel ot 800 se los agradeceria muxo si pudieran desir como?
0
fabiolaxy25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de mayo de 2014
3 may 2014 a las 21:57
yo estoy en las misma amiga lo q me dicen es q llame al operador de mi celular y pida el codigo nck ya e buscado en muchos lugares en la wed
0