¿Cómo localizar mi móvil?

Resuelto/Cerrado
iria-lua Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 30 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015 - Modificado por ibero.modo el 9/05/2014, 22:07
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 9 may 2014 a las 22:10
Hola.
Me han robado mi Huawei G300 (Hace 2 años en junio).
Después de que me lo robaran llamé a mi teléfono y aparecía como "apagado".
Al llegar a casa llamé a mi compañía para que bloquearan el teléfono y la tarjeta (pero hoy en día, si quieren desbloquearlo, lo hacen). Con el móvil de otra persona miré mi whattsapp y no aparecía lo de "última vez 10:30", por ejemplo.
Luego de un pequeño tiempo, volví a mirar y ponía: "última vez 10:30".

Entonces quiero que me digáis partiendo de:

-Tengo el número IMEI
-Mi móvil tiene GPS, pero no lo tenía conectado
-Está bloqueada la tarjeta y el móvil
-La persona que lo borró lo apagó

Alguien sabe como puedo localizar mi Huawei? No tiene mucho valor, es decir, si lo vendo no me dan mucho... pero sentimental si. A parte de que tenía contactos muy importantes.
Me hes muy urgente.

Gracias y saludos

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
9 may 2014 a las 22:10
Hola iria-lua:

Gracias por escribir en el foro. Si tu móvil tiene alguna de estas aplicaciones instaladas, entonces podrás localizarlo: Localizar a una persona por el número de móvil (celular).

Sobre tus preguntas: si tu móvil está apagado (e incluso con GPS) y si le han cambiado la SIM, no será posible localizarlo. Es condición básica que el celular esté encendido para que el rastreo funcione.

Mucha suerte,
Saludos.
0