Recuperar archivos de smartphone

Cerrado
Patty29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/08/2014, 07:24
 Patty29 - 3 sep 2014 a las 14:25
En la noche regreso a casa y espero recuperar mis archivos de un smarphone que eliminé x error ayer!! sugerencias? tomé unas fotos...eso cuenta como "sobreescribir"? Gracias!
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
29 ago 2014 a las 07:25
Si los archivos estaban en la tarjeta de memoria de tu smartphone, puedes recuperarlos con Recuva.

Saludos
0
Carlos: gracias x tu atención! apenas estoy revisando..soy novata y mi temor de "pinchar" en el íncono incorrecto me dá terror, dentro de los dispositivos sólo reconoce son dos! uno en C y otro que cuando lo escaneo no encontró nada!!! Entré a la página de comentarios de "recuperar" archivos en Nokia Lumia ... tendré que bajar el wondershare photo recovery "específico" para Lumia?
0
Carlos: Le "dí" que escaneara en C.... (por lógica estará escaneando toooodos mis archivos que están en mi compu)???? sólo tuve dos opciones y en la primera no encontré nada de archivos...
A ver qué pasa.......
0
Carlos: Cielos!!! efectivamente!!! escaneó el disco de mi compu y no mi celular!!! ya le "refresh" para ver si reconocía mi cel.... pero nada!!!
Disculpas.... ya te "agarré" de mi tutor y paño de lágrimas.
0
Carlos.... cuando según yo vacié mis archivos de mi cel a mi compu, y creí que ya estaban todos, eliminé las fotos y vd de mi celular desde mi computadora... he intentado recuperar con el wondershare desde la misma compu viejita donde inicié todo. Voy a intentarlo ahora en otra computadora más "nueva"... influirá para bien???
0
Carlos: Buen dia! he instalado ya el recuva (creí "tontamente" que era el wondershare recovery) pero de igual manera ni tan siquiera reconoce mi celular!!! mi compu sí lo reconoce. Es un nokia lumia 625..... ayuda!!!!!!
0