Recuperar archivos de smartphone

Cerrado
Patty29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/08/2014, 07:24
 Patty29 - 3 sep 2014 a las 14:25
En la noche regreso a casa y espero recuperar mis archivos de un smarphone que eliminé x error ayer!! sugerencias? tomé unas fotos...eso cuenta como "sobreescribir"? Gracias!
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
29 ago 2014 a las 07:25
Si los archivos estaban en la tarjeta de memoria de tu smartphone, puedes recuperarlos con Recuva.

Saludos
0
Carlos: gracias x tu atención! apenas estoy revisando..soy novata y mi temor de "pinchar" en el íncono incorrecto me dá terror, dentro de los dispositivos sólo reconoce son dos! uno en C y otro que cuando lo escaneo no encontró nada!!! Entré a la página de comentarios de "recuperar" archivos en Nokia Lumia ... tendré que bajar el wondershare photo recovery "específico" para Lumia?
0
Carlos: Le "dí" que escaneara en C.... (por lógica estará escaneando toooodos mis archivos que están en mi compu)???? sólo tuve dos opciones y en la primera no encontré nada de archivos...
A ver qué pasa.......
0
Carlos: Cielos!!! efectivamente!!! escaneó el disco de mi compu y no mi celular!!! ya le "refresh" para ver si reconocía mi cel.... pero nada!!!
Disculpas.... ya te "agarré" de mi tutor y paño de lágrimas.
0
Carlos.... cuando según yo vacié mis archivos de mi cel a mi compu, y creí que ya estaban todos, eliminé las fotos y vd de mi celular desde mi computadora... he intentado recuperar con el wondershare desde la misma compu viejita donde inicié todo. Voy a intentarlo ahora en otra computadora más "nueva"... influirá para bien???
0