Problema con nokia 5130

Resuelto/Cerrado
Fer - 14 ene 2010 a las 01:01
 backstreet - 4 sep 2014 a las 00:49
Hola a todos...

tengo un celular nokia 5130 Xpress Music pero a raíz de que un día lo prendí y lo apagué como 6 u 8 veces en ese día no volvió a funcionar ahora lo prendo pero dura como 20 segundos prendido y algunas veces me aparece el menú pero cuando intentó entrar a alguna de las funciones no actúa y la única tecla que funciona es la de encendido y apagado, no se que debo hacer espero alguno de ustedes me pueda ayudar. Muchas gracias y saludos a todos.

24 respuestas

hola men,sabes yo tenia un problema muy paresido con un samsung e-215: y sabes el problema es el software de tu celular si aun tiene garantia usala y si no busca a alguien k le cambie el software pero asi como describes tu problema es posible k se le aya quemado la logica y tengas k comprar otro celular, yo e pasado x eso y no es muy agradable k te digan k tu celualar ya no sirve,,,,,,,,,,,,,suerte
6
Hola y gracias por responder... me entristece mucho saber que puede ser eso pero ya lo voy a llevar para que lo revicen y ver que me dicen, el celu aún tiene garantía porque lo tengo desde hace como 5 meses el problema es que fue en regalo y me lo enviaron del exterior. :(

Bueno gracias nuevamente, cuidate y que tengas un buen día.

Fernanda
0
gracias por el dato !!!
0
my nombre es?Macarena sepulveda de pucón y cón mucho esfuerzo me compre un cel y lo más ímportante e al cuál pienza que es Responsable y hasta hoy Espero que me Respondan
0
no es que tu cel no tiene arreglo, todo tiene arreglo lo que pasa es que aveces es muy costoso a comparación del celular, el tuyo lo mas probable es q sea software, cosa que no es gran problema... suerte
0
tu problema me ha pasado si tiene arreglo pero tienes que ir com alguin con unos programas y aparatos para leer el cell si baterio o sofware que te lo arreglen en mi pais ay un lugar llamado bahia que se arregla de todo tienes que ir a que te lo arreglen
0
GTRxD Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2010 11
14 ene 2010 a las 16:04
sacale la bateria "prendelo" luego le pones la bateria y lo prendes, ah, cargale la bateria
5
Gracias por tu consejo pero ya lo hice varias veces y nada sigue igual... pero mil gracias por responder.

Saludos....Fernanda
0
mira a mi me pasa lo mismo cambie el software y sin embargo me andubo una hora! y ahora no me sirve mas !! y tambien voy a necesitar ayuda por fa!
0
chupemmela
0
cambiale de bateria es lo mas probable
3
como se hace ese flasheo no entiendo
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola todos los problemas de este telefono se solucionan con la ultima actualizacion del firmware de fabrica trae el 5.8 si lo actualizas al 7.95 se corrigen dichos problemas, para esto debes descargar el phoenix, les paso una liga donde viene todo paso por paso

http://www.notasdesamuel.com/...
2
Pero me da problemas al intentar descargar los dos archivo mejor dicho no puedo descagar nada de esto no hay otra pagina mejor donde lo pueda conseguir... gracias. ayudame plis...
0
que tal descargue el phoenix pero el archivo firmaware no esta disponible hay manera de descargarlo desde otro link saludos y gracias por tus conocimientos
0
yo les diria que es del software si lo pagas cambialo coran 300 si no lo llevas
1
Hola mira eso lo tenes qe ir a ver con la compania qe lo comprastes (PERSONAL, CLARO, ETC) desde mi punto de vista eso nunca lo escuche que por prenderlo y apagarlo se te cague y otra cosa tenes qe estar muy al cohete para prenderlo o apagarlo 7 o 8 veces ehh...

suerte espero averte ayudado
1
ola amio yo tambien tenia un celular = al tuyo xq' ese modelo tienes un solo color
lo q' pasa es q' al almacenar demasiado juegos o videos a tu celular comienza a subir virus a tu cel es x eso q' cada ves q' subas algo a tu cel debes de congelarlo con un antivirus asi no c podra malograr de nuevo tu cel
bye,...... mi hi5 howie_needlove@hotmail.com
mi msn howied_jelc@hotmail.com.
0
hola mi nombre es cinthia y quiesiera saber una pagina para poder descargar un antivirus para mi cell 5130 al parecer tiene virus porque en la pantalla de menu yo le cambio temas y me sigue saliendo las mismas imagenes no se cambian a las del tema...... espero que me hayan entendido
0
jajajaja no sabe nada d celulares ese bago
0
fffffffffffff
30 dic 2011 a las 13:54
pota qui eres
0
Marcos es un sarnoso
0
A VECES SE PONE EN BLANCO PERO VUELVE A LA NORMALIDAD DENTRO DE UN RATO, LO MEJOR SACAR LA BATERIA Y PONERLA DE NUEVO Y PRENDERLO, REPETIR VARIAS VECES Y SI NO FUNCIONA APAGARLO POR MAS TIEMPO.
0
hola tngo el mismo proble q' el tuyo espero q' encontremos una solución
0
pues mira yo asta orita buske esto porke amitambien asta orita lo tengo igual el nokia
pero me dijo una señora de telcel ke sera por el software ke no esta actualizado yevalo a ke lo actualizen y no le pongas targetas de memoria de mas de 2 GB

saludos de tu amigo famos k3vyz el famoso de halo aunke no lo creas visita mi pagina oficcial solo ke soy famoso oculto porke nadie me conose www.halotrucotuto.webnode.com.ar
0
el detalle es q creo q estos cel no sirven
0
lo es mejor es
flasheo
0
hola yo tengo mi celular nokia 5130 ase 1 mes y cuando escucho musica mando msj miro fotos etc.. se me pone la pantalla blanca tarda unos segundos y vuelve al menu y se me tilda o cuando quiero aser algunas acciones no actua ... no se que hacer espero me puedan ayudar graciasss besos
0
xD! a mii fue peor, c m bOrrO el software.. y no c como instalarlo nuevamentee. ayudeeeeeeeeeenmee!
0
no se si lo solucionaste ami me paso lo mismo y deje la bateria afuera del celu 24 horas i despues lo prendi i funciono
un poco tarde la respuesta pero porsiakaso
0
me pasa lo mismo :(
0
YO tambn tengo un problema similar el telefono prende normal pero cuandoo se pone el ajuste de horarios se pone la pantalla en blanco! y se vuelve loco el telefono alguien puede decirme como puedo! formatearlo para que aunq sea detectee el pc suite y poder lo flashear!! y cambiar el sotfware
0
hola wasdav , capas que el problema venga del flex o algun componente de la pantalla, que se caliente y deja de funcionar lo que tendriasque hacerantes de gastar; es conseguirteuno del mismo modelo y cambiarle lapantalla solo para probar y despues se la devolves, va si se lo queresdevolve, jijijjiji. espero te haya sido util.
0
hola bueno yo tengo el mismo problema ke wasdav mi celular se prende y se apaga cuando se prende sale ajuste de horarios y despues se pone la pantalla blanca en verdad no se ke hacer yo creo ke deveriamos poner un reclamo cntra este modelo esta situacion no puede estar paasando!! :(
0
El telefono se tilda.!!!! a mi me pasaa.. prenelo y dejalo un rato no lo toques ni nada y vuelve a la normalidad
0