Problema con nokia 5130
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Nokia mini 5130 como poner sim card
- Activation of sim is not allowed via ussd - Guide
- Como saber si mi sim card está registrada - Foro Samsung
- Pin sim card tigo - Guide
- Como rastrear una sim card claro - Foro Móviles/PDA/GPS
- Reportar sim card claro por internet - Foro Móviles/PDA/GPS
24 respuestas
hola men,sabes yo tenia un problema muy paresido con un samsung e-215: y sabes el problema es el software de tu celular si aun tiene garantia usala y si no busca a alguien k le cambie el software pero asi como describes tu problema es posible k se le aya quemado la logica y tengas k comprar otro celular, yo e pasado x eso y no es muy agradable k te digan k tu celualar ya no sirve,,,,,,,,,,,,,suerte
GTRxD
Mensajes enviados
15
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de enero de 2010
11
14 ene 2010 a las 16:04
14 ene 2010 a las 16:04
sacale la bateria "prendelo" luego le pones la bateria y lo prendes, ah, cargale la bateria
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola todos los problemas de este telefono se solucionan con la ultima actualizacion del firmware de fabrica trae el 5.8 si lo actualizas al 7.95 se corrigen dichos problemas, para esto debes descargar el phoenix, les paso una liga donde viene todo paso por paso
http://www.notasdesamuel.com/...
http://www.notasdesamuel.com/...
Hola mira eso lo tenes qe ir a ver con la compania qe lo comprastes (PERSONAL, CLARO, ETC) desde mi punto de vista eso nunca lo escuche que por prenderlo y apagarlo se te cague y otra cosa tenes qe estar muy al cohete para prenderlo o apagarlo 7 o 8 veces ehh...
suerte espero averte ayudado
suerte espero averte ayudado
ola amio yo tambien tenia un celular = al tuyo xq' ese modelo tienes un solo color
lo q' pasa es q' al almacenar demasiado juegos o videos a tu celular comienza a subir virus a tu cel es x eso q' cada ves q' subas algo a tu cel debes de congelarlo con un antivirus asi no c podra malograr de nuevo tu cel
bye,...... mi hi5 howie_needlove@hotmail.com
mi msn howied_jelc@hotmail.com.
lo q' pasa es q' al almacenar demasiado juegos o videos a tu celular comienza a subir virus a tu cel es x eso q' cada ves q' subas algo a tu cel debes de congelarlo con un antivirus asi no c podra malograr de nuevo tu cel
bye,...... mi hi5 howie_needlove@hotmail.com
mi msn howied_jelc@hotmail.com.
A VECES SE PONE EN BLANCO PERO VUELVE A LA NORMALIDAD DENTRO DE UN RATO, LO MEJOR SACAR LA BATERIA Y PONERLA DE NUEVO Y PRENDERLO, REPETIR VARIAS VECES Y SI NO FUNCIONA APAGARLO POR MAS TIEMPO.
pues mira yo asta orita buske esto porke amitambien asta orita lo tengo igual el nokia
pero me dijo una señora de telcel ke sera por el software ke no esta actualizado yevalo a ke lo actualizen y no le pongas targetas de memoria de mas de 2 GB
saludos de tu amigo famos k3vyz el famoso de halo aunke no lo creas visita mi pagina oficcial solo ke soy famoso oculto porke nadie me conose www.halotrucotuto.webnode.com.ar
pero me dijo una señora de telcel ke sera por el software ke no esta actualizado yevalo a ke lo actualizen y no le pongas targetas de memoria de mas de 2 GB
saludos de tu amigo famos k3vyz el famoso de halo aunke no lo creas visita mi pagina oficcial solo ke soy famoso oculto porke nadie me conose www.halotrucotuto.webnode.com.ar
hola yo tengo mi celular nokia 5130 ase 1 mes y cuando escucho musica mando msj miro fotos etc.. se me pone la pantalla blanca tarda unos segundos y vuelve al menu y se me tilda o cuando quiero aser algunas acciones no actua ... no se que hacer espero me puedan ayudar graciasss besos
no se si lo solucionaste ami me paso lo mismo y deje la bateria afuera del celu 24 horas i despues lo prendi i funciono
un poco tarde la respuesta pero porsiakaso
un poco tarde la respuesta pero porsiakaso
YO tambn tengo un problema similar el telefono prende normal pero cuandoo se pone el ajuste de horarios se pone la pantalla en blanco! y se vuelve loco el telefono alguien puede decirme como puedo! formatearlo para que aunq sea detectee el pc suite y poder lo flashear!! y cambiar el sotfware
hola wasdav , capas que el problema venga del flex o algun componente de la pantalla, que se caliente y deja de funcionar lo que tendriasque hacerantes de gastar; es conseguirteuno del mismo modelo y cambiarle lapantalla solo para probar y despues se la devolves, va si se lo queresdevolve, jijijjiji. espero te haya sido util.
hola bueno yo tengo el mismo problema ke wasdav mi celular se prende y se apaga cuando se prende sale ajuste de horarios y despues se pone la pantalla blanca en verdad no se ke hacer yo creo ke deveriamos poner un reclamo cntra este modelo esta situacion no puede estar paasando!! :(
14 ene 2010 a las 15:54
Bueno gracias nuevamente, cuidate y que tengas un buen día.
Fernanda
31 jul 2010 a las 20:50
29 sep 2010 a las 02:25
18 ene 2011 a las 13:36
18 feb 2011 a las 18:03