Necesito Activar Viber.....

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 31 de mayo de 2013
-
 eva -
Hoy descargue el desde Play Store para ZTE Movistar Skate Mini V790 el cual cuenta con un sistema operativo Android 2.3
una ves descargado el programa o aplicacion procedi a abrir el programa en donde el cual te pregunta El Pais yo escribi Nicaragua, te pide el numero de celular, despues te dice que le confirmes el numero que celular le di que si, y me dice que me van a mandar un mensaje a mi cel un codigo para que lo introduzca, ya tengo 2 horas esperando y no me ha llegado.... al ver que nunca me llego el mensaje te dice que pulse el icono para recibi una llamado, le doy que si y me sale un mensaje que por favor espere la llamada automatica de viber.

Me Podrian Ayudar Por Favor

2 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2013
1
Es raro que te este pasando esoo, recomiendo apagar el equipo o instalar nuevamente la aplicación, te paso este link, dan guías para instalar viber en cada uno de los equipos.

www.descargarviber.co

Saludos
1
Message postés
40116
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.932
Viber requiere Android 2.0 o superior por lo que no deberías tener ningún problema para instalarlo. Espera un poco hasta que te llegue el código de confirmación. Si no, vuelve a instalar la aplicación.

Saludos
-1
Llevo 2días intentando instalar viber en mi Movel y nada ni código ni llamada
0