Necesito Activar Viber.....

Cerrado
Aralia23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2013 - 31 may 2013 a las 22:07
 eva - 2 sep 2014 a las 10:59
Hoy descargue el desde Play Store para ZTE Movistar Skate Mini V790 el cual cuenta con un sistema operativo Android 2.3
una ves descargado el programa o aplicacion procedi a abrir el programa en donde el cual te pregunta El Pais yo escribi Nicaragua, te pide el numero de celular, despues te dice que le confirmes el numero que celular le di que si, y me dice que me van a mandar un mensaje a mi cel un codigo para que lo introduzca, ya tengo 2 horas esperando y no me ha llegado.... al ver que nunca me llego el mensaje te dice que pulse el icono para recibi una llamado, le doy que si y me sale un mensaje que por favor espere la llamada automatica de viber.


Me Podrian Ayudar Por Favor

2 respuestas

inspectorwebseo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 1
1 dic 2013 a las 03:15
Es raro que te este pasando esoo, recomiendo apagar el equipo o instalar nuevamente la aplicación, te paso este link, dan guías para instalar viber en cada uno de los equipos.

www.descargarviber.co

Saludos
1