Como pasar musica del pc al samsung wave?

Resuelto/Cerrado
ROBIN - 12 sep 2010 a las 21:47
 phersta - 30 ago 2014 a las 18:58
Hola,
como puedo pasar musicas del ordenador para lo samsung wave?

6 respuestas

pues si tu fueras listo entonces cogeria el cable que hay en la caja y en ajustes (antes de enchufar el cable) en conectividad/usb pones almacenamiento massivo. ?? ?????
oooo que inteligentee!!!
seguro que no se le ocurrio esoo jejejjejejeee
un respeto si el chaval es down pues k se le va a hacer
algunos sistemas operativos no reconocen el dispositivo por mas que le ponga almacenamiento masivo pedazo de ignorante. quizas con menos agresion te iria mejor.
jajjajajja,muy bueno S.el sistema operativo,no me lo reconoce.
Ajustes, conexiones inalambricas, usb/ almacenamiento masivo y DESPUES enchufas calble usb al PC
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
23 jul 2013 a las 06:10
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

cuando lo conectas al ordenador te dara algunas opciones pues seleciona almacenamiento masivo y te saldra como cuando conectas un mp3
como puedo pasar fotos del samsung wave a ordenador??
a mi me sale que hay un error y no copia: error en E/S
yo soy una inútil para estas cosas y lo he conseguida tras 10 min de investigación. A mí tb me salía el error en E/S. Al final era un chorrada, simplemente tienes que tener el bluetooth del móvil desconectado, chupaoo
como asi
o le pones la micro sd :\
hola quiero copiar musica a mi samsung wave gt s8500 y sale error y no puedo crear ni carpetas. si lo reconoce pero sale error. ayudenme
hola alguien me puede decir para que sirve el programa samsung kies