Configurar el Huawei g7010

Cerrado
NEGRO - 11 dic 2010 a las 20:19
 mariana - 7 ene 2015 a las 21:47
Hola,
Necesito ayuda para lograr configurar mi huawei g7010.....Talves algún manual más completo que el que viene en la caja......Por otra parte, la web de Huawei es una porquería...
Gracias


Consulta también:

11 respuestas

Es un celular muy lindo pero esperaba mas en este celular...Hay cosas que le faltan.
31
si eso es sierto
0
OmarAraya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2011
10 jul 2011 a las 04:31
Muy de acuerdo,estoy decepcionado....esperaba más y nolo cpuedo configurar. No tiene temas de fondo de pantalla, ni temas de sonido, nada. que lata.
0
el manual que trae el telefono es lo mas incompleto y malo, no da indicaciones sobre como configurar el tono de alerta en el mesinger.
0
si tiene fundo de pantalla y protector
0
te metes en la configuracion configuracion de telefono luego pantalla sale fondo de pantalla y protector de pantalla
0
OYE SI QUIERES TE DOY LA CONFIGURACION QUE TIENE EL MIO ES NUEVO ASI QUE NADA TIENE CAMBIADO SI QUIERES NO
14
Me podrías mandar la configuracion tuya ,mi correo es mangelicamendoza@gmail.com, o no sé de k otra forma podría ser.Muchas gracias, me solucionaría mi gran problema.
0
heeeeeee ami = xfa buscame en face Anthónhííó Gódóý Mártííinéz
0
este celurar vale callampa no sirve pa na con cuea pue e avrir la musica voy a demandar a la empresa fabricante por aser wea tam malas
0
y porque no lo compartes, si andamos todos en las mismas.

Saludos,
0
yo me llamo gonzalo y me gusta el huawei g7010 es genial >)
0
kevin enrique enviamelo
5
cueeck nadie responde niuna wea , quiero saber como se le ponen temas al celular G7010 pero no sale nada , mas penca la wea k9
3
se konekt al pc se hace karpaeta kon musik.y se pasa al chip del touch
0
EL celular touch huawei g7010 es como muy penca pero yo descubri una forma de flashearlo y lo flashe
0
como di porfa
0
tai cagao por que no existe tema en el mundo pal celu
0
sii!!! ¬¬
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como subirle el volumen a mi huawei métanse a menú ahí va a salir reproductor de multimedia se meten y aprietan reproduciendo ahora , después sale como una flecha blanca y sale configuración se meten sale configuración SRS se meten y mi configuración 1 , editar foco: 100% bajos: 60% tamaño del altavoz: 100 KHZ definicion: 100% espacio: 60% centro: 100% y eso es todo y la música se les va escuchar genial
3
la wea se escucha como el ollo si es por eso ocupo la mia es todo 90% y el tamaño del parlante es el minimo y ay se escucha bn
0
el sabado recien pasado compre mi huawei, no es espectacular, pero igual me gusto, le cambie la configuracion de reproduccion, pero estaba mejor con la original, pero cometi el error de no anotar la configuracion original, alguien que aun no la cambia me la podria dar por favor, saludos.
0
alguien sabe como configurar los mms en el huawei g7010, lo que pasa es que las demas personas a las que les envio el mms dicen que no lo pueden leer, como que llega y se borra altiro.. como lo configuro???
0
la configuracion es
foco 80%
bajos 20%
tamaños del altavos 30KHZ
definicion 50%
espacio 60%
centro 30%
Saludos!
0
te las mandasteee....
0
olha pessoal esse celular e uma porcaria ela não pega video baixador da interne
1
hola el Huawei G7010 SI PUEDE REPRODUCIR VIDEOS AVI CONVIRTIENDOLOS CON TOTAL VIDEO CORVETER, TAMBIEN JUEGO BUSCALOS EN GOOGLE (JUEGOS TOUCH 240X230) Y PARA SUBIR EL VOLUMEN TE VAS A

1-REPRODUCTOR DE MUSICA
2-REPRODUCIR AHORA
3-HAY UNA FLECHA BLANCA AL LADO IZQUIERDO PRESIONALA
4-CONFIGURACIÓN
5-CONFIGURACION DE SRS
6-WOWHD
7-MI CONFIGURACION 1
8-EDITAR
9- PONES ESTO EN CADA ESPACIO:

foco: 100% bajos: 60% tamaño del altavoz: 100 KHZ definicion: 100% espacio: 60% centro: 100%

10-LUEGO LE DAS SELECCIONAR Y ESO ES TODO!!!!!!!!!
1
franete1991 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012 1
9 ago 2012 a las 13:52
se que ace mucho que no ablan aqui pero porfavor necesito que alguien que tenga un huawei g7010 copie sus archivos internos los comprima en un rar y me los pase por mail formatee el telefono sin darme cuenta y aora no reproduce sonido alguno por favor!!!
1
no se nada ... este cel es muy complicado
0
ajaj no sirve mucho tu comentario pos...jjajajaj
0
este telefono pa lo unico que sirve es pa recibir y llamar, para nada mas
0
adonde sirve pa tener musica, tiene volumen alto, puedes descargarle juegos,etc...hosea es bkn
0
Daaaaanielito :D
14 jul 2011 a las 02:07
Loreaaaaaa :$
0
Callate el osico marica
0
jmmmm no aparece nada nisiquiera se pieden descargar voy a votar este cel
0