No paran de saltar ventanas de publicidad.

Cerrado
sumartinez Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 12 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 - 30 dic 2014 a las 17:46
Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 7 ene 2015 a las 19:28
Pues eso, no se que juego habrá instalado mis hijos en la Tablet galaxy tab 3 del playstore o por donde se ha navegado, que cada vez que estamos navegando, viendo videos o haciendo cualquier cosa saltan ventanas en la parte inferior o superior de publicidad (principalmente de juegos). También cuando abrimos el explorador se abren pestañas de webs de alerta de actualizaciones de esas que son falsas.

No se como quitarlo, ruego si alguien sabe que hacer para solucionarlo me ayude. También si conocéis alguna App de control parental gratuita os agradecería me la dijeran, mas que nada para evitar que se abran páginas inapropiadas.

un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 74
31 dic 2014 a las 02:51
Hola
Lo que tienes es un virus para android.
Necesitas descargarte un antivirus como el AVG o el Avast!. Ambos son gratuitos y buenos.
Aplicaciones gratuitas de control parental tienes muchas: Kids Place, Norton Family parental control, Kaspersky Parental Control, Screen Time: Parental Control, Android Parental Control, Kytephone: Parental Control y Funamo Parental Control.
Aun no las he probado así que no puedo aconsejarte cual es mejor.

Un saludo.
1
sumartinez Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 12 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 25
7 ene 2015 a las 12:36
Gracias Roghos.
Resulta que cuando puse el post ya tenía instalado y pasado el AVG y no dio resultado.

Ahora probé con el avast y tampoco, este último incluso analiza webs invasivas y no las toma como amenazas.... de esas que te habren el browser automaticamente con webs de offers con cuadros de dialogos y cuando cierras salta un pitido y te pregunta si quieres salir de la pagina cuando lo intentas cerrar.

Mientras escribo este mensaje me ha saltado barras de publicidad 8 veces mínimo... de esas que no te dejan trabajar hasta que no la cierras... y a veces son tan finas q ni te das cuenta que están ... solo porque te ha bloqueado el tactil. He hecho capturas de pantalla... a ver si se ponerlas. No se.

Acerca de las app de control parental decirte que funamo es gratuita dos dias, la tuve instalada media hora y parecia bastante buena.... pero tiene un precio creo recordar de unos 20 €.

A ver si alguien me puede ayudar con este tema, porque se habren incluso cuando se usa la cámara para hacer fotos, y me tiene preocupada que se habra algo impropio uando la esten usando mis hijos.

Gracias.
0
Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 74
Modificado por Rodhos el 7/01/2015, 19:28
Pues restablece la tablet al estado de fábrica. Guarda todas las fotos y archivos que quieras conservar antes de realizar este proceso.
Ve a Ajustes --> Copia de seguridad --> Restablecer datos de fábrica
Todas las aplicaciones se borrarán incluidos los virus (espero).
Comenta si te funcionó. Si no, ya no se me ocurre que más hacer. Lo siento.
0