Me bloquearon el celuu

Cerrado
rohmilan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de abril de 2015 - 10 abr 2015 a las 05:54
 rohmilan - 10 abr 2015 a las 06:23
hola yo tengo un lumia 720 y ami me cortaron la linea porque avia demorado en pagarla , me aparese como sin servicio y no puedo ni mandar sms y cuando me lo cortaron se me bloqueo el celular tambien y no se ah donde ai que llamar para que me desbloqueen el celu y este como antes por favor si alguien sabe de algo avisen es urgente

1 respuesta

Tessla Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2015 1
10 abr 2015 a las 06:06
Si vos sos el titulas tenes qe llamar a la empresa qe te presta el servicio desde otro movil de la misma linea y si ya pagaste te restauran el servicio,
Yo tenia el mismo celu y no se te puede bloqear el telefono por no pagar la voleta, o tal ves si noce bien. Yo una ves tambien me qede sin linea y solo me suspendioeron el servicio, pero nunca se me bloqeo el celular, como ya te dije llama a la empresa con otro celu y averigua.

Preguntale a las otras personas qe tiene la misma linea qe vos cual es el numero de la empresa. y Llama desde otro celular con la misma linea qe vos.
0
Yo no soy el titular es mi tío y me dio de baja el numero y aunque ponga otro claro el celular no me agarra señal dice sin servicio .. Y llame por otro celu de la misma linea y me pide código de área numero de celular y imai y cuando marco todo me dise que es incorrecto y no entiendo por que ? Es una lastima un lindo selu
0