Me bloquearon el celuu
Cerrado
rohmilan
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de abril de 2015
-
10 abr 2015 a las 05:54
rohmilan - 10 abr 2015 a las 06:23
rohmilan - 10 abr 2015 a las 06:23
Consulta también:
- Me bloquearon el celuu
- Como saber si me bloquearon en messenger sin mandar mensajes - Guide
- Como saber si me bloquearon de llamadas - Guide
- Se denegó el acceso porque no tienes suficientes privilegios o el disco podría estar bloqueado por otro proceso. invoca esta utilidad ejecutándola en modo elevado y asegúrate de que el disco esté desbloqueado. ✓ - Foro de Windows
- Esta computadora esta bloqueada porque el certificado de inicio ha caducado - Foro portátiles
- Me bloquearon en messenger como me desbloqueo ✓ - Foro mensajerías y chat
1 respuesta
Tessla
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de abril de 2015
1
10 abr 2015 a las 06:06
10 abr 2015 a las 06:06
Si vos sos el titulas tenes qe llamar a la empresa qe te presta el servicio desde otro movil de la misma linea y si ya pagaste te restauran el servicio,
Yo tenia el mismo celu y no se te puede bloqear el telefono por no pagar la voleta, o tal ves si noce bien. Yo una ves tambien me qede sin linea y solo me suspendioeron el servicio, pero nunca se me bloqeo el celular, como ya te dije llama a la empresa con otro celu y averigua.
Preguntale a las otras personas qe tiene la misma linea qe vos cual es el numero de la empresa. y Llama desde otro celular con la misma linea qe vos.
Yo tenia el mismo celu y no se te puede bloqear el telefono por no pagar la voleta, o tal ves si noce bien. Yo una ves tambien me qede sin linea y solo me suspendioeron el servicio, pero nunca se me bloqeo el celular, como ya te dije llama a la empresa con otro celu y averigua.
Preguntale a las otras personas qe tiene la misma linea qe vos cual es el numero de la empresa. y Llama desde otro celular con la misma linea qe vos.
10 abr 2015 a las 06:23