QUEDO NEGRA LA PANTALLA DE MI CELULAR

Cerrado
linamh15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 - 7 abr 2015 a las 14:46
Juanchologioia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de abril de 2015 - 11 abr 2015 a las 04:17
Hola, tengo un samsung galaxy S3 mini se me cayó y recibo un golpe muy fuerte, se le salió la batería y todo. Lo volví a prender y por la parte donde recibió el golpe se puso negra y el resto de la pantalla verde y morado.
Al pasar el día toda la pantalla se fue poniendo negra hasta que ya no se veía nada. El táctil y el sonido aún funcionan muy bien, pero revisándolo detenidamente me di cuenta que la pantalla se partió como 2 cm.

Alguien me puede decir que le paso, tiene arreglo, es muy costoso?
:(

2 respuestas

MoniiAndreina17 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 31
7 abr 2015 a las 20:36
Hola, si bien sabes las pantallas están hechas de un líquido (el cual no se como se llama) por eso los teléfonos táctiles son muy delicados y hay que cuidarlos de caidas, muchos mas si son tan fuertes como esas. Probablemente lo que se le partió fue una pieza pequeñita en donde se haya botado el líquido... No te sé decir si es muy costoso, pero creo que debe tener reparación, seguro un cambio total de pantalla....
25