Como subo el volumen del celu lg me970
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como subo el volumen del celu lg me970
- Normalizar volumen mp3 online gratis - Guide
- Reiniciar tv lg - Guide
- Sacar modo ahorro de energia monitor lg ✓ - Foro monitor
- Subir volumen teléfono fijo forma - Foro Hardware
- Alcatel ot 708 A: subir el tono de timbre - Foro Alcatel
16 respuestas
si se puede subir un poco mas el volumen marcando 2945#*# de esa manera se puede subir un poco mas el volumen at theyder flores venezuela
lo unico que tienen que hacer es marcar la clave 2945#*# y de alli se van a la obcion 6 mf test , obcion 3 audio , audio test y saldra un sonido en diferentes tonos escuchenlo primero completo ira subiendo de volumen despues de escucharlo varias veces cuando lo consideren que esta sonando lo mas fuerte le dan ok , asi varias veses y de alli se salen de ese menu. y rapido notaran la diferencia. no le den click en la obcion 5 factory reset pork les borra todo, fotos musica y se resetea a como cuando compraron el telefono, espero k les sirva
como subo el volumen del lg me 970 d puse ese codigo 2945 pero me aparece en ingles que opcion elijo GRACIAS RESPONDAN A PETTI_96@HOTMAIL.COM
de alli se van a la obcion 6 mf test , obcion 3 audio , audio test y saldra un sonido en diferentes tonos escuchenlo primero completo ira subiendo de volumen despues de escucharlo varias veces cuando lo consideren que esta sonando lo mas fuerte le dan ok , asi varias veses y de alli se salen de ese menu. y rapido notaran la diferencia. no le den click en la obcion 5 factory reset pork les borra todo, fotos musica y se resetea a como cuando compraron el telefono, espero k les sirva
no me funciona pongo todo bien sale el tono pero cuando le doy ok en el volumen que quiero el tono empieza denuevo y no me subio un carajo el volumen
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola,primero lo del 2945#*# es un test de pruba o sea probas las funciones del telefono pero no podes modificar nada.
la unica forma de aumentar el volumen de el altavos es esta:
tenes q bajar un programa q se llama gold wave editor,una vez descargado lo abris y te pide una contrseña
(gratisprogramas.org) es la contraseña,e ingresas.
luego vas a file y buscas un mp3 q quieras q suene cuando te llaman
das aceptar y lo va aa prosesar una ves chequeado,vas a efectos- fiter y buscas ecualizador,baja los graves, y abajo tenes el cont. de volumen subilo y anda probando la saturacion con el boton de play
luego aceptar y lo va a prosesar de nuevo luego en file pones salvar como y lo guardas.
conectas el telefono en modo usb,lo buscas y lo guardas en carpeta de sonidos-no en mp3,porq cuando estes escuchando musica alguno de los q modificaste va a sonar muy fuerte(no recomendado)
hace varios y guardalos en sonidos y cuando quieras cambiar ya los tenes listos.para mensajes imposible porq no hay acceso y alarma tampoco
BUENO espero lo entiendas yte sirva ami me sirvio
la unica forma de aumentar el volumen de el altavos es esta:
tenes q bajar un programa q se llama gold wave editor,una vez descargado lo abris y te pide una contrseña
(gratisprogramas.org) es la contraseña,e ingresas.
luego vas a file y buscas un mp3 q quieras q suene cuando te llaman
das aceptar y lo va aa prosesar una ves chequeado,vas a efectos- fiter y buscas ecualizador,baja los graves, y abajo tenes el cont. de volumen subilo y anda probando la saturacion con el boton de play
luego aceptar y lo va a prosesar de nuevo luego en file pones salvar como y lo guardas.
conectas el telefono en modo usb,lo buscas y lo guardas en carpeta de sonidos-no en mp3,porq cuando estes escuchando musica alguno de los q modificaste va a sonar muy fuerte(no recomendado)
hace varios y guardalos en sonidos y cuando quieras cambiar ya los tenes listos.para mensajes imposible porq no hay acceso y alarma tampoco
BUENO espero lo entiendas yte sirva ami me sirvio
hola porgfa me dicen como se puede subir volumen a mi celular al LG ME970 pliz al x-joshelito-96@hotmail.com porcia me lo mandan al msn
hola queria saver en que opsion tengo que entrar cuando pongo ese codigo por que me aparese todo en ingles. respondan a chiila_la22@hotmail.com.Muchas gracias espero tu respuesta..
LPM QE CELULAR TAN FEO LO UNICO QE TIENE ES CAMARA PERO LO DEMAS UN AZCO YA LE SUBI EL VOLUMEN PERO SIGUE CASI IGUAL ES UN AZCO ESTE CELULAR
pucha mi celu suena de perruko kiero aumentar el volumen si me pueden alludar plis!
tenkiu es el lg gt360 me encanta pork es precioso y kiero k suene fuerte solo eso le falta para ser perfecto
tenkiu es el lg gt360 me encanta pork es precioso y kiero k suene fuerte solo eso le falta para ser perfecto
hola mi celu le cambiaron el flex y desde ese momento la camara no toma muy bien las fotos es posible que te cambien la camara por mens pixeles espeo tu respuesta
Como subo el volumen del lg gt360 puse ese codigo 2945·*·pero me aparece en ingles que opcion elijo i nome sale nada como se hase como lo ago pa ingresar el codigo
respondanporf ya graisas
respondanporf ya graisas
Donde me meto para poner la clave, Respondan porfavor.
21 ago 2009 a las 00:55
20 oct 2009 a las 17:05
23 oct 2009 a las 16:50
1 nov 2009 a las 18:16
AYUUDENMEEEEE! este celu lo tiene todo menos volumen u.u
13 may 2010 a las 19:52