Consulta también:
- Como pongo internet gratis a mi palm centro
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Como usar stremio gratis - Guide
- Kmspico descargar gratis - Programas - Otros
- A little to the left gratis - Programas - Puzles
- Cuevana3.me apk descargar gratis - Programas - Películas, series y TV
7 respuestas
que tal, disculpa tengo una palm centro, me puedes decir como le pongo internet gratis, mi correo es juandrunk@hotmail.com gracias
Hola amigos,
Tengo un celular Palm Pixi Plus y no se como activarlo, me pide el INTERNET APN, USERNAME Y EL PASSWORD, pero no se donde conseguir estos datos o como hacer para que el celular me funcione.
Mi línra no tiene internet y si no le coloco estos datos no puede seguir con la activación del perfil en el celular.
Soy de Costa Rica.
Tengo un celular Palm Pixi Plus y no se como activarlo, me pide el INTERNET APN, USERNAME Y EL PASSWORD, pero no se donde conseguir estos datos o como hacer para que el celular me funcione.
Mi línra no tiene internet y si no le coloco estos datos no puede seguir con la activación del perfil en el celular.
Soy de Costa Rica.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
yo tengo un palm pixi aunque en dos agencias de claro no pudieron y el técnico de una de ellas me dijo que necesitaba tiempo que se lo llevara otro día pienso es solo cosa de averiguar como es pero por mas que he buscado no encuentro el modo igual que al amigo de costa rica me sale apn. usuario . clave------ayudenos alguien que sepa. gracias
muy facil!!! tan facil que te sorprenderas.
24 ago 2011 a las 17:17
26 jun 2012 a las 21:33