Bajar la musica del ares a mi celular LG

Cerrado
Flooorr! - 21 feb 2009 a las 03:27
 jonh lennon - 30 may 2015 a las 05:30
Hola,
Miiraa lo que a mii me pasa esquee no puedoo bajar la musika del ares a mi celular LG,
como puedoo haceer? porque conecto el cable USB , ii no se me aparecee nadaa en la pantalla , nii cuando seleeccionaas la canciion qe qeres , cuando hacees el maus izqierdoo ii ponees "abrir carpeta de descargaas" ii despues diice " Enviiar aaa" ii cuando diice asii no se me aparecee enviiar a mi celular!
qee puedoo haceer?

att: Graciias por Leer ii ayudarmeee!

Te dejoo mii emeee : Flor.detigre@hotmail.com
Consulta también:

3 respuestas

cboton derecho del mouse pone copiar abri la carpeta de tu celu y pegalo ahi
hola buenos dias quien me puede decir como puedo bajar musica de ares a mi cel es una blackberry gracias espero sus respuestas
%^$^%#^*%*^%$#%^$&^%^&$%$#^%%^&$^$%^&$%^&$^%%^%%$%^&$^%$&^#@#@@!$#^%$&%$&%&(^(*&)**__(+_)_)_)()*(&*^&%$#@@
Vadim el ruso
23 nov 2012 a las 00:23
Hola porfavor si alguien me puede ayudar por k keiro subir musika de la pc a mi Lg At&t el gris tuch y no puedo por k me lo regalarron usado y por lo tanto sin driver ni cd's ..y kiaundpo lo konekto aparece nada mas cargando bateria y no accede a la informacion del celular. epero su respuesta, muchas gacais!
hola tu respuesta no sirbe para nada
jajajajjajajajajjaaj
hola soy joto me gusta la vergota me llamo nestor quien me coje?
Modificado por hola soy joto me gusta la vergota me llamo nestor quien me coje? el 30/05/2015, 05:11
Altiro pues.|
Jajajaj pedaso de kk ups bebe sorry.
tienes que enviarlo a mis documentos. de ahi ya lo puedes arrastrar a tu cel
Ok