Que significa boot into recovery mode [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de agosto de 2014
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de mayo de 2015
-
Hola¡

hace unos días me encontré una tablet en un montón de basura me sorprendio muchisimo ya que se veia casi como nuevo sin dudarlo lo recogí lo limpie cuanto pude luego me di cuenta que no tenia su tapa tampoco su bateria ni su parlante,ya en mi casa se me ocurrio una idea esta era usar la bateria de mi celular con la tablet lo cual funciono perfectamente la tablet encendio pero se queda un buen rato encendido es un android 4.1 por lo que me dice,en la parte de arriba a la izquierda hay unas letras que dicen ' boot into recovery mode ' y se queda haci un rato y no ocurre nada mas espero que me ayuden a solucionarlo espero sus respuestas :)

PSTA: mi tablet es de marca MIRAY MIDM-M803

2 respuestas

hola amigo; ami me paso lo mismo con la table, y entro en ese modo lo que pasa es que estaba en modo de depuracion de usb y al querer restaurar de fabrica paso eso y salio el lema... mejor una comprate una!!! xq ya queda obsoleta
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

presiona el boton de encendido y la tecla vlumen arriba deja prensionado hasta que te aparesca una leyenda donde te pide cnfirmar el proceso y confirma de la misma manera
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de mayo de 2015
> javier castillo
sigue el robot y la tablet no carga que hago? :/
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de agosto de 2014
5
Jajajaja ya se por que estaba en la basura... básicamente a esa tablet la intentaron ROOTEAR , te explico: se trata de un proceso un tanto complejo que sirve básicamente para tener el control total de el dispositivo( también puede hacerse en móviles Android) y así la tablet podría usarse como télefono y llamar, tener Whatsapp, y poder eliminar esas incómodas aplicaciones que vienen por defecto del fabricante y que no usamos nunca!

Eso es el usuario ROOT, y el mensaje que sale, básicamente es porque quien lo realizo no tenía mucha idea y le instaló un ROOT que no era( existen muchos modelos de Tablet y se debe poner el correspondiente) y cuando intentó encender la Tablet, su "sistema operativo" había sido modificado y se quedó en el modo BOOT INTO RECOVERY MODE que es el modo recuperación para poderle cambiar su "sistema operativo" .

Existen soluciones, a mi me pasó hace 5 años jejeje y lo lleve a muchos sitios, desde el servicio técnico de Samsung hasta tiendas de informática y paquistaniés que arreglan y recuperan moviles pero si no le pagaba 130€ a Samsung para cambiar el procesador de mi S3 mini nada... hasta que un amigo de una amiga mia no se ni como me lo arreglo sin cambiarle nada y me lo devolbió con todos sus datos, apps... magia.

SOLUCIÓN: Arreglarla en el servivio técnico de Samsung por 130€ (apróx)
o encontrar un salvador milagrosamente.

OJO: Que a lo mejor no es por eso que he explicado al principio y tan solo sea un fallo del SO pero si lo tiraron a la basura por algo sería. Si quieres contarme por favor como queda al final lo agradecería: joelblasco4@gmail.com
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de agosto de 2014

o gracias tío me ayudaste mucho lo lleve a un técnico muy amigo mio y me dijo que lo tenia que ' formatear ' la tablet preciono algo y encendio pero = muchsimas gracias por toda es info :)