Consulta también:
- Bajar programa para fotos alcatel OT-600
- Crocodile programa - Programas - Educación
- Hi5 fotos - Guide
- Metroflog recuperar fotos - Guide
- Ox fotos mias ✓ - Foro Software
- Movistar fono 600 - Guide
8 respuestas
TIENES QUE TENER LA TARJETA DE MEMORIA PARA PODER ACOPLARLO CON EL PC.
Y SI LA TIENES , DEBES PASAR LOS ARCHIVOS DESDE LA MEMORIA DEL TELEFONO HACIA LA TARJETA MEMORIA.
Y SI LA TIENES , DEBES PASAR LOS ARCHIVOS DESDE LA MEMORIA DEL TELEFONO HACIA LA TARJETA MEMORIA.
hola es fasil el cel tiene lo occion de pasar las fotos a la micro pasalas y bajalas a el pc y ya
HOLA QUISIERA SABER COMO HAGO PARA METERLE MUSIKA DESDE UN COMPUTADOR AL CEL YO YA SE Q TENGO QISNTALAR UN PROGRAMA PERO NO LO TENGO
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Por Dios tengo mas de una hora poniendo y buscando la misma informacion y no la encuentro si alguen me pyede ayudar
no puedo pasar ls fotos d mi alcatel ni descargarle musica d l pc como hago' necesito 1 programa, si lo tienen me lo pasan'? GRACIAS LIN
hola necesito bajar el sofwer de mi telefono alcatel ot-660a
Hola, como todos han comentado la más sencilla opción es conectarle el Movil a tu PC y con la tarjeta Micro SD pasar sencillamente las imagenes como un USB mas, pero en dado caso de no tener tarjeta Micro SD, también puedes hacerlo mediante un programa que viene en el CD en la caja del Movil, en caso de no tenerlo, lo puedes descargar de internet, (pagina de Alcatel). Un gusto saludarte.