¿Cómo desbloquear un contacto en un Samsung GT-C3520? [Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de junio de 2013
-
Que tal,quise añadir un contacto a la lista de numeros bloqueados y por error bloqueé a un amigo,ya busque varias opciones para desbloquearlo y admitirlo de nuevo pero no encuentro nada,alguien me podria ayudar por favor.
desde ya muchas gracias.
Ver más 

1 respuesta

0
Gracias
el procedimiento es el siguiente, ingresas a mensajes - configuración general -bloqueo de mensajes y elimina el que quieras.-
y se fini.-
disfrutelo cualquier duda.. aca estamos
rivadavia 2629 olavarria
local movistar
Muchas gracias Juan , a mí me pasó lo mismo, bloquee por error, llamé a atención al cliente, me dieron la ruta a seguir pero seguía bloqueado. Gracias por tu respuesta!!!
Queria agredecerles por los datos ,,,me fue muy útil.Muchas gracias .
A veces , sobretodo en los samsungs antiguos ( no táctiles) aparece la opción bloqueo de numero "añadir a lista de llamadas bloqueadas" pero no aparece la opción quitar bloqueo o deshacer por ningún lado. En este caso, pasa todos tus contactos a la tarjeta sim guarda tus aplicaciones en la tarjeta sd , desmonta ambas del teléfono y busca un código en google para hacer un hard reset , pones la marca y modelo en google y te sale. Introduce el codigo , aplica el hard reset y después monta las tarjetas y listo. Se soluciona
muchas gracias por ayudarme a desbloquear a un contacto ...
necesito una contrseña de 8 digitos que me pide cuando vuelvo a encender mi samsung