Como desbloquear un Samsung YPGS1 8 GB MP4 Galaxy S 3.6 [Cerrado]

iocente 1 Publicaciones domingo, 11 de noviembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012 Última intervención - 11 nov 2012 a las 18:20 - Última respuesta:  mari
- 9 jun 2015 a las 22:50
hola,
como desbloqueo mi Samsung YPGS1 8 GB MP4 Galaxy S 3.6 que esta bloqueado con codigo y no me acuerdo la contrasenya.
Que puedo hacer_
Ver más 

17 respuestas

Leyenda 10 Publicaciones domingo, 11 de noviembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012 Última intervención - 11 nov 2012 a las 23:42
+20
Vota
Tienes que apagarlo , luego presionas la tecla del encendido + volumen arriba (+)
Hecho esto dale a wipe all , seguidamente yes, y reboot system now

Con eso se formatea todo , se llama hard reset.

Espero que te sirva
¿Te sirvió esta respuesta?  
ami me paso igual mi hermanito intento varias veces el patron y se bloqueo y me aparece de poner el correo pero nom acuerdo presiono la tecla de volumen mas y prender pero nom aparece el menu oculto alguien me puede ayudar por favor
yo tengo un mp4 y no me marca bien el patron, necesito quitarselo y no puedo, hay alguna forma sin borrar datos?¿ ayuida x fa urgee gracias.
El mío se queda pegado en el logo, hice lo siguiente, que le resulta a casi todo el mundo

1) quite y ponga la batería

2)Presione volumen + y el botón del medio (de la casita)
3) sin soltar presione el botón de encendido y suelte solo el de encendido
4) se debe ver el menú

5) navegue hacia abajo hasta factory reset con el botón de volumen - (menos) presione el botón del centro (casita)

6)presione el botón de volumen menos para confirmar "yes/si" y presione el botón del centro (casita)

7)seleccione ahora reboot(reinicio) y presione el botón central (casita)

Pero luego vuelve a salir el logo y ahí se queda, en cambio a otros si le recupera el aparato, si le sirve a alguien que bueno , si alguien me ayuda mejor
Excelente funcionó, gracias
yo he hecho de todo con mi samsung galaxy s wifi 3.6, para poder desbloqueralo y no me a resultado nada, ayuda por favor
superinocente 2 Publicaciones domingo, 11 de noviembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012 Última intervención - 11 nov 2012 a las 19:15
+5
Vota
a mi tambien me ha pasado lo mismo sabes que se puede hacer????
+2
Vota
A mi me pasa como a Taur.

Alguna idea?