No pude bajar las fotos del celular a la computadora

Cerrado
Solmar99 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - 24 jun 2015 a las 23:39
Solmar99 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - 27 jun 2015 a las 05:20
Hola gente. Espero anden bien.
Les cuento que hace poco compré un celular Samsung Ace 4 lite duos.
Ya saqué unas cuantas fotos, pero al conectarlo a mis computadoras, no me reconocen el celular ni he podido bajar las fotos.
Una de ellas es una PC con windows xp
La otra, una notebook Toshiba Satellite, con windows 7
Si alguien puede darme algunas ideas, para probar, les agradezco de corazón.
Un abrazo a todos!
Consulta también:

1 respuesta

rogeliolt Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 9
24 jun 2015 a las 23:48
te recomiendo bajar un livcd de LINUX, probablemente sirva mejor que Windows. el LiveCD te cargará lo necesario para ejecutarlo en tu máquina sin instalarlo, lo conectas normal y lo ves de igual forma normal.

Por otro lado, busca en todas las carpetas como suelen ser Whatsapp, Facebook, Twitter, DCIM, y algunas más donde compartas esas fotos, ahi suelen guardarse también las fotos que descargas y/o subes a la internet.

Saludos.
0
Solmar99 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016
27 jun 2015 a las 05:20
Gracias rogeliolt por tu respuesta.
Para mí, sería un tanto complejo llevar a cabo tus indicaciones, pero en cuanto
tenga en casa alguien que entienda un poquito más que yo, lo intentaremos.
Después te comento cómo nos fue.
Saludos
0