Manual de n97 chino

Cerrado
nando - 30 jun 2010 a las 19:02
Vardamirr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de junio de 2015 - 27 jun 2015 a las 06:23
Hola, necesito el manual del celular nseries n97 chino, saben donde puedo bajarlo??

Gracias

7 respuestas

VANESSA ESCALANTE SILVA
16 jul 2010 a las 22:02
HOLA AMIGO TU TAMBIEN, TIENES UN CELULAR N97.
YOTENGO UN CELULAR QUE COMPRE, PUES NO TIENE MARCA, SOLO DICE N97.
PUES ME GUSTARIA SABER SI ESTO TIENE GPS=
POR FA, PARA INFORMARNOS ESCRIBE A MI CORREO vanessaescalantes@hotmail.com
14
NO TIENE GPS NADA MAS GOOGLE MAPS
0
VANESSA ESCALANTE SILVA
27 jul 2010 a las 03:14
AMIGO, MIRA UNA CONSULTA, EL MIO ES UNA MINI N97 CHINO, PERO NO PUEDO ENTRAR A INTERNET, NI A REDES SOCIALES, TENGO QUE CONFIGURARLO. COMO PUEDO BAJAR JUEGOS, COMO PUEDO RECIBIR CORREOS ELECTRONICOS EN MI CELULAR. AYUDAME, TE LO AGRADECERE MUCHO, COMO ES ESO DEL GOOGLE MAPS. GRACIAS TONYBOY
0
ps yo tambien tengo el n97 chino mira tu cell tiene wifi o algo tienes que espesificar
este es mi correo juandavid093@hotmail.com
0
A mi tambien me gustaria un manual del N97 - chino - bueno quiero aprende mas su sistema ... me falta como puedo visualizar un mensaje multimedia ... el resto lo fui averiguando solo ... a ver si alguien me escribe ferrerhernan80@hot...
0
amigo buenas me podrias pasar paso a paso com o configurarlo para entrar al internet, mi correo es pppc1@hotmail.com
0
Tengo un celular chino Chang Jiang N97, réplica aparente del Nokia N97, pero no tengo el manual de operación del mismo. ¿Como Puedo obtenerlo?Juanca
                
8
Como configuro internet Claro en un Changjiang n97¿
2
Tengo un celular chino chang jieng N97 y no tengo manual. Como puedo obtenerlo?
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
aca es ta el manual, esta en ingles, pero se entiende bastante bien.

http://www.cjmobile.net/Spec.aspx?type=2
2
yo igual necesito informacion sobre el n97 no puedo entrar a internet
0
necesito el manual y no se como ocpuarlo y necesito ayuda si algien me puede ayudar se lo gradeceria mucho
mi mail es pamelitarojas1@gmail.com
muchas gracias
0