Se bloquean las paginas de internet mientras estoy navegando
Cerrado
jorgecam5
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de junio de 2015
-
24 jun 2015 a las 23:10
rogeliolt Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 - 26 jun 2015 a las 16:16
rogeliolt Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 - 26 jun 2015 a las 16:16
Consulta también:
- Se bloquean las paginas de internet mientras estoy navegando
- Como suena cuando te bloquean las llamadas - Guide
- Tengo internet pero no puedo navegar - Guide
- Paginas recientes - Guide
- Como traducir paginas en opera - Guide
- No puedo abrir ninguna pagina de internet - Guide
1 respuesta
rogeliolt
Mensajes enviados
42
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de agosto de 2015
9
24 jun 2015 a las 23:27
24 jun 2015 a las 23:27
Amigo soy de México, te comento.
Si haces el mismo proceso con otro proveedor de Internet y no te hace lo que comentas, en definitiva es el servicio de Internet.
De lo contrario, si te lo hace con cualquier otro servicio, entonces, lo más recomendable es reinstalar el programa.
Otra opción es que estas consumiendo gran cantidad de memoria del celular, lo ideal es liberar espacio en memoria de aplicaciones que no usas.
Esto lo haces en Ajustes --> General --> Aplicaciones, en la pantalla de Ejecución en ella te muestra un indicador de memoria usada y el peso que esta manejando tu dispositivo.
Seleccionas alguna y le das Detener, espero te sirva.
Saludos.
Si haces el mismo proceso con otro proveedor de Internet y no te hace lo que comentas, en definitiva es el servicio de Internet.
De lo contrario, si te lo hace con cualquier otro servicio, entonces, lo más recomendable es reinstalar el programa.
Otra opción es que estas consumiendo gran cantidad de memoria del celular, lo ideal es liberar espacio en memoria de aplicaciones que no usas.
Esto lo haces en Ajustes --> General --> Aplicaciones, en la pantalla de Ejecución en ella te muestra un indicador de memoria usada y el peso que esta manejando tu dispositivo.
Seleccionas alguna y le das Detener, espero te sirva.
Saludos.
25 jun 2015 a las 00:58
26 jun 2015 a las 16:16
Saludos.