Se bloquean las paginas de internet mientras estoy navegando

Cerrado
jorgecam5 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015 - 24 jun 2015 a las 23:10
rogeliolt Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 - 26 jun 2015 a las 16:16
Hola xfa alguien que sepa q hacer cuando estoy navegando en mi galaxi tab 3 se bloquen las paginas, bueno la bloquea el navegador, tambien supongo que debe tener mucho que ver que el internet aquí en Ecuador de CLARO no sirve para nada, eso no pasa mientras este conectado a algun WIFI, se puede resolver esto....?
Consulta también:

1 respuesta

rogeliolt Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 9
24 jun 2015 a las 23:27
Amigo soy de México, te comento.

Si haces el mismo proceso con otro proveedor de Internet y no te hace lo que comentas, en definitiva es el servicio de Internet.

De lo contrario, si te lo hace con cualquier otro servicio, entonces, lo más recomendable es reinstalar el programa.

Otra opción es que estas consumiendo gran cantidad de memoria del celular, lo ideal es liberar espacio en memoria de aplicaciones que no usas.
Esto lo haces en Ajustes --> General --> Aplicaciones, en la pantalla de Ejecución en ella te muestra un indicador de memoria usada y el peso que esta manejando tu dispositivo.

Seleccionas alguna y le das Detener, espero te sirva.

Saludos.
0
jorgecam5 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015
25 jun 2015 a las 00:58
Gracias amigo tenias razon el sisteme estaba saturado, libere el espacio de la memoria y se arreglo pero aun asi la operadora de internet es muy deficiente
0
rogeliolt Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 9
26 jun 2015 a las 16:16
Que bien que te ayudo, en cuanto al operador de Internet... bueno, hay ya no podemos hacer nada.. solo quejarnos o buscar algun otro mejor.

Saludos.
0