TABLET VISUAL LAND 7L NO INICIA.

Cerrado
Lara_Mar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013 - 12 feb 2013 a las 20:31
 Lion - 29 jun 2015 a las 17:07
Hola,

quisiera ver si alguien me puede ayudar, hace poco me compre una tablet, una Visual Land 7L. Y hace dos días que no pasa de la pantalla de inicio, con un android. La noche anterior estaba simplemente pasando archivos que necesitaría para el instituto y, antes de irme la cargue para que me aguantara, pero en clases luego ya no quizo prender y ya no supe que hacer.

He intentado mantener el botón de Apagado presionado, pero solo se prende o apaga (luego de un rato), o presionando combinando los botones de volumen y nada, al igual que al intentar usar reset en la parte de atrás y nada.

No se que se pueda hacer...

Consulta también:

3 respuestas

Tengo el mismo problema con una VL-879, ¿ encontraste alguna solución?
7
Lara_Mar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013 4
13 mar 2013 a las 00:52
En realidad me paso algo muy raro. Deje de intentar hacer algo por dos o tres días y cuando volví a hacer el intento de prenderla, prendió sin problemas, no recuerdo si utilice el botón de reset o no que venía en la parte posterior de la tablet. Por ahora ya no me ha dado ningún problema. Lo siento por no ser de ayuda.
4
gabys_girl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2013 3
19 may 2013 a las 04:51
ME PASO LO MISMO!!! SE QUEDA EN EL MONITO DE ANDROID Y NADA, NO AVANZA, YA LE DI AL RESET DE ATRAS Y NADA. AUXILIO!
3
Tienen que hacerlo desde la configuración normal, en seguridad... restablecer valores de fabrica.
0