Mala recepcion de wifi

Cerrado
delta132 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015 - 25 jun 2015 a las 01:49
 delta132 - 27 jun 2015 a las 01:46
hola ojala alguien me pueda ayudar estoy desesperada compre un cel nuevo es clon el anterior que traia me salio muy bueno ningun problema tuve...lo cambie para comprarme uno mejor el problema con este cel es que me agarra la ultima rayita de la señal del wifi y no la sostiene mucho la pierde mi modem esta en la segunda planta y estando aun lado del modem es optima pero en cuanto salgo del cuarto es una rayita de señal y con mi anterior celular no pasaba desde que entraba al porton de mi casa ya recibia la señal del wifi asi que no es porque sea clon ya he probado diferentes app y solo me miden la señal mas no la mejoran y ya no se que mas hacer :(
Consulta también:

1 respuesta

genuino Mensajes enviados 222 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 264
26 jun 2015 a las 22:44
mira aca tenes varias opciones o problemas,mala recepcion del celu o tu wiffi se encuentra bloquedado x puertas o rejas en su trayecto que bloquea o debilita la señal,si tiene para cambiar de puerto intenta cambiarlo a otro,o intenta cambiar el modem a un lugar libre de interferencias,tubos luz,tv,etc,no le veo otra solucion algo esta interfiriendo la señal
0
gracias...lo intentare
0