Alcatel ot-600 subir mas el volumen [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  jhin - 20 ago 2015 a las 10:45
Hola,
io tenmgo un alcatel ot 600 a como puedo subierle mas el volumen del parlante
Ver más 

20/23 respuestas

Mejor respuesta
259
Gracias
marca en tu cel *#364463# y te entrara a un menu de configurasion, le das a audio, luego a normal mode, luego a speech, buscas el ultimo volumen k dise algo como 16 level setting, cambia el valor de arriba a 220 y el de abajo a 15 dales a ok o aplicar dale a volver o atras otraves le das a atras y le das a k si quieres guardar los cambios luego sierras como si fuera una llamada y si hisiste todo bn ya estara mas alto el volumen nota: funciona con cualquier alcatel k reprodusca mp3

Deja un "Gracias" 259

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33850 usuarios nos han dicho gracias este mes

quiero subirle el volumen cuando me llaman se escucha muy bajo
hola amigos si quieren saber sobre el alcatel (casi todas las marcas) entren a mi pagina
http://www.paul65.webpin.com/frameset.php?url=/1013538_preguntas-frecuentes-de-el-alcatel-ot-606a.html
mira amigo para restaurar tu celular alcatel tienes que flashearlo .. pero eso lo hace un tecnico .. salu2
y como le go para subirle el brillo ala pantalla
No me sirbio dice secsion caducada
21
Gracias
OOOOOLA TENGO UN ALCATEL OT 606A Y LE KIERO METER VIDEOS PERO CUANDO LO PONGO A MI CELULAR NO M LO LEE O QUE NO SE PUEDE ABRIR PARA ESTE CELULAR TIENE QUE METER VIDEOS 3GP Y YA TRASFORME EL VIDEO Q KIERO A 3GP PERO NO M LO LE X FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO LE AGRADE SERIA PERO K SI FUNSIONE XK E DESCARGADO TANTOS PROGRAMAS Y NINGUNO M SIRVE PLIZZZZ AYÚDENME SE LOS AGRADE SERIA
suena chilloso
que pasa
descarga de argim.net
descargate el atube catcher y descarga los videos en 3gp en pixeles 175 x algo no recuerdo bien que dice (small) al lado y lo pones en la memory stick y ya
descargar tus videos en atube catcher y descargar los en 3gp cuando ya aya descargar lo conviertes en 3gp de nuevo lo conviertes con total video converted
mejor aun que atube catcher es un programa llamado format factory .. con ese yo le puedo bajar videos a mi celular alcatel ot-606 .. es muy facil de usar y muy bueno .. suerte.salu2
10
Gracias
bueno ponle un parlante
nuevo
que fome
7
Gracias
OOOOOLA TENGO UN CELULAR ALCATEL OT 606A Y KIERO SUBIRLE VIDEOS PERO NO PUEDO XK NO LO REPRODUCE O K NO SE PUEDE ABRIR PARA ESTE CELULAR TIENE K REPRODUSIRSE CN 3GP Y HABIA ISTALADO UN PROGRAMA PARA CAMBIAR EL VIDEO A 3GP PERO AUN ASI NO M LO LE SI ALGUIEN M PUEDE AYUDAR SE LO AGRADESERIA PLIZZZ GRACIAS PERO K SI SIRVA XK E DESCARGADO TANTOS PROGRAMAS Y NINGUNO M FUNCIONA GRACIAS
6
Gracias
como subirle el tinbre de musica a mi alcatel ot 600a
6
Gracias
OOOOOLA TENGO UN CELULAR ALCATEL OT 606A Y KIERO SUBIRLE VIDEOS PERO NO PUEDO XK NO LO REPRODUCE O K NO SE PUEDE ABRIR PARA ESTE CELULAR TIENE K REPRODUSIRSE CN 3GP Y HABIA ISTALADO UN PROGRAMA PARA CAMBIAR EL VIDEO A 3GP PERO AUN ASI NO M LO LE SI ALGUIEN M PUEDE AYUDAR SE LO AGRADESERIA PLIZZZ GRACIAS

PERO K SI FUNSIONE XK E DESCARGADO TANTOS PROGRAMAS Y NINGUNO FUNCIOS
el free 3gp video converter.. especialmente para el formato que queres usar para el alcatel... ns vemos . sebas
para la que quiere ver videos en su cel alcatel ,,,tiene que descargar un programa que se llama total video convert,,,,le va a servir de maravilla yo se lo sugiero intentelo y vera.....
utlisa format factory con formato 3gp h231
no chao niuna wea
amio entra a mi pagina ahy lo encontraras

www.paul65.webpin.com

nota si esque no lo encuentras pon en google video convert master ( pero primero busca en mi pagina ahy lo bas a encontrar todo completo pero si lo descargar de internet bas a descargarlo en partes)
6
Gracias
tengo el alcatel ot-606 ¿como puedo darle rendimiento al maximo ? pero sin romper el mobil!!
5
Gracias
para subirle el volumen marca *#364463# y te saldra un menu, donde dice audio entras y en normal mode ve hasta level settings y donde esta en 175 cambialo a 195 y le das atras dos veces y cuando pregunte que si quiere guardas los cambios le das a que si.. OJO NO LO PASES DE 200 QUE SE EXPLOTA LA BOCINA
tengo un celu lg t300 cmo le ago para darle mas volumen plisss ayudenmeeeeee
para las aplicaciones como hago ?? no funciona el juego ni el facebook ni el twiter
hey pero no se em escuchan las canciones que paso
k numeros de niveles son los adecuqados para los audifonos
para k suene bien el bajo y todoo
4
Gracias
chupala mono culiao
3
Gracias
km ago para entra al facebook de mi alcatel ot-606 xfa diganmen
hey metete al mundito y dale ir a url pones en hhtp://0.facebook.com y se mete sin necesidad de saldo solo que no puedes ver fotos ok solo si tienes saldo
0
Gracias
como puedo a reglar el volumende el a catel ot 708 por que cuando me llamand no me suena
jajajaja q facil un ejemplo digamos q tu cel es de telcel llamas al *333 al llamar le subes volumen con el boton q esta ala derecha del telofono es la ruedita
tengo un problema con mi alcatel 606a cuando lo enciendo sale error de asignación fat q puedo hacer
0
Gracias
oye i nos e rebienta el parlante ? :S
pero no tienes k subirle tanto el volumen por lo mismo i para saber mas informacion agregame en msn:di_bulla97-13@hotmail.com
si exedes de 220
0
Gracias
nesecito subirle el volumen a my celu alcatel ot-600
0
Gracias
Hola tengo un alcatel ot 606 a me a dado problema por instalarle demasiadas aplicaciones java, alquien puede ayudarme, por si tienen el codigo para resetearlo, deseo resetearlo, se los agradeceria mucho, si pudieran responderme aca o a mi mail. luis_lmb09@hotmail.com. gracias
0
Gracias
para subirle el volumen tenes que apretar la flechita de arriba, yo tengo un ALCATEL ot-606 que se sube asi el volumen, intenten
0
Gracias
para subir el volumen o alterarlo pulsen *#364463# seleccionen audio, luego en el normal mode seleccionen el en cada opcion al final de estas (donde dice 16 level setting) en max gain analog el valor que deseen y en step el 3, luego den atras dos veces y acepten la config. gracias, mas trucos para el 606 al soni_solano@hotmail.com
0
Gracias
gracias en cerio me sirvio mucho muuuuuchas graciaaaas
0
Gracias
hgjghhjh khykjfkjhljñljñ
-1
Gracias
oy otra duda el alcatel ot600 no corren los jeugos java?
si lo corren yo le meti el mio el de debil may cry y lo puede correr asi ke descarga un juego con la resolucion d tu pantalla y listo
-1
Gracias
con el codigo de sonido si me agregas al msn te voi disiendo los pasos y el codigo para subirlo jhonrally13@hotmail.com
yo se mucho mas informacion k tu asi k para obtener mas informacion yo se los puedo esplicar mejor agregenme este es mi msn: di_bulla97-13@hotmail.com