Conectar mi Samsung Corby a mi computador

Resuelto/Cerrado
11456578 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/04/2015, 17:23
kecade Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2015 - 20 ago 2015 a las 18:13
Hola,
QUIERO CONECTAR MI SAMSUNG A MI COMPUTADOR YA BAJE EL SOFTWARE Y LO INSTALE PERO AUN NO ME LO RECONOCE MI COMPUTADOR NO SÉ YA QUE MAS HACER ME ESTA VOLVIENDO LOCO PS ESTO POR FAVOR NECESITO SU AYUDA

QUE PUEDO HACER

16 respuestas

AnDres Flores Valdivia
30 may 2010 a las 01:53
HOLA, Veo que aun no encuentran la solucion mira es muy simple el samsung corby como al igual que la mayoria de los samsung necesita aceptar una opcion dentro del telefono. bueno los pasos son : MENU - CONFIGURACION - TELEFONO - CONEXIONES A PC - Y SELECCIONAN LA OPCION ALMACENAMIENTO MASIVO. con estos pasos queda listo para la conexion a la computadora. Luego conectar el cable a la computadora y necesitas tener una contraseña privacidad si no sabes como hacer esto ve a : MENU - CONFIGURACION - SEGURIDAD - BLOQUEO DE PRIVACIDAD - SELECCIONAS MIS ARCHIVOS Y PONES GUARDAR LUEGO TE PEDIRA QUE INGRESES UNA CLAVE ( clave que crearas en ese momento ) INGRESAS TU NUEVA CLAVE Y PONES GUARDAR - LUEGO CONECTAS EL CORBY A LA PC Y TE PEDIRA LA CLAVE INGRESAS LA CLAVE ANTERIORMENTE CREADA Y LISTO TU SAMSUNG QUEDA CONECTADO A LA PC =D . Bueno ojala los ayude

AQUI LES DEJO MI MSN CUALQUIER CONSULTA: andresf_15_01@hotmail.com
Bye..
454
oie!!! graciass ee andres te tenias q apellidar flores jaja ntc... yo iwal asi me apellidoo... geniall nos vemozZ.. cuidateee
0
andres muchas gracias super buena la explicacion de verdad gracias
0
se selecciona mis archivos ? pero en mi corby no esta esa opcion
0
cero en tecnologia
14 sep 2010 a las 17:52
no funka , y si compro un cable nuevo ( lo raro es que el telefono si carga la bateria ) no sera el tema de los puertos y los drivers?? tema que no entiendo ni ahi .
0
de verdad gracias amigo
0
COMO LE HAGO SI MI SAMSUNG GT B3210 A LA HORA DE CONECTAR LO PC ME DICE QUE NO LO RECONOCE POR UN MAL USO QUE LO VUELVA A CONEXTAR
70
por que alomejor lo pones mal
0
javier15 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 26 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de diciembre de 2010 52
26 dic 2010 a las 07:36
Yo tengo el samsung b3210 TXT y le e buscado como loco esas opciones pero no sale ese tal "Conecciones a pc" y "Almacenamiento Masivo" ocupo alluda porfabor ya que pongo el cable y dice que no es reconocido alluda porfabor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
52
ash yo ando igall
0
ya lo e buscado y no e encontrado nada pero ya encontre la solucion ....venderlo
0
Mario Escobar
0
quiero conectar mi celular y no conecta para meter le musica
48

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
konexstyle Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 12 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de junio de 2010 34
30 jun 2010 a las 17:51
y no probaron con el cel apagado y de ahi conectarlo ?? tengo un iphone o como se diga jaja y se hace asi :D
saludos!
34
Chicos con un GT-3210 prueben la opción que da el compañero, a mi me funciono!!! :D
Apagué el cel, lo conecté y automaticamente lo reconoció la pc, da clic en la opción de buscar drivers, controlador o algo asi que aparece. La pc solita empieza la busqueda, se supone que no encuentra tres de los drivers que busca pero el esencial (para ingresar a la unidad como usb) SIIIII. Despues de eso chequen que en MiPC aparezca la unidad y accesen a sus dato.

Yujuuuuuu porfin de siglos intentando porfin pude accesar a mis datos :D:D:D
0
SIIIIIIIIIIIIIIII FUNNCIIIOOOOOOOOOOOOOOOOONAAAAAAAAAAAA!!!! Yo tengo ese modelo, y si lo apagan y lo conecta en seguida aparece en la pc... XD... Graciaass!!!!!!!!!
0
siiiiii al fin gracias! :D
0
mmm no amii no me funciio0no aparese komo sii se estuviera kargando :(
0
a mi se me bloquea la maquina, sea mi pc o mi lap
basura de licencias de samsung
0
cero en tecnologia
14 sep 2010 a las 18:01
bueno ,suenen trompetassssssss¡¡¡¡¡ LO CONECTE .aca va mi tecnica ( despues de una hora , estaba a punto de desinstalar y volver a instalar new pc studio .
es la segunda vez que me conecta asi pero se ve que hay que estar todo el tiempo hasta que se conecta ,
poner buscar manualmente , donde sale la ventanita color verde el dibujito y cuando estan buscando ahi conectan y desconectan apenas el que conecta con el telefono , fijense en la pantalla del cel apenas desaparece el logito de la pc vuelven a conectar ,
no se si es una tecnica que sirva pero a mi me evito comprar un cable nuevo , (por ahora )
bueno suerte y gracias por los consejos , que fueron al pedo porque el mio fue el mejor jajaj ,
23
hola yo tambien lo compre hoy y mira solo le das en menu - ajustes- telefono- conexiones de pc - almacenamiento masivo
no hay que descargar nada ningun programa despues de esto lo conectas y el computador ahi mismo lo reconoce
20
hola tengo el movil samsung C3050 y llego hasta telefonos pero de hay no me sale conexiones .... saludos
0
ayuda cn el mismo problem D: T-T
0
mi samsung GT-3650 cuando hago esos pasos no me deja conectarlo al pc ¨me sale que almacenamiento masivo y reproductor multimedia solo en modo inactivo¨...¬¬! ayudame
0
tienes que descargarte el SAMSUNG kies o el samsung new pc studio
18
como lo hago para poner almacenamiento masivo en mi samsung c3050 (pabloandresvs@hotmail.com) <= ese es mi correo, porfa si tienen la respuesta mandela al correo...



gracias
15
cual es el sofware, del celular SAMSUNG f250 ya q se me perdio el cd de instalación para pc
14
Ves (en el teléfono) a ajustes/configuracion, después a teléfono, conexiones de PC y pon almacenamiento masivo. Conectas un cable USB de ahí al PC y listo. Vas a Mi Pc o en windows vista equipo y le abres la carpeta como un USB normal.
14
El pedo es que no trae esa opcion trae: idioma, atajos, informacion del llamante y la ultima es AL deslizar es todo lo que trae no trae la opcion de conectar masivo o algo asi
0
pero se necesita el cable usb cierto?¡
13
muchas gracias por la explicación sencilla y comprensible
Luis
11
tal vez tu problema se solucione con un adaptador de memoria micro sd no crees???????'
10
pero no podes cambiar el tono de notificasion :@.ensima los tono son una pinchila
0
tengo un samsung c3050 no tengo el cable usb pero si un adaptador y con el paso musica a mi velular e informacion intente pasarle juegos pero no puedo jugarlos de exo solo aparecer la foto del juego que hago?
10
pues tienes la rason
0
pues si
0