Como salir de solo emergencia en mi huawei g620s L-01
Resuelto/Cerrado
mariadela9
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de septiembre de 2015
-
26 sep 2015 a las 08:23
mariadela9 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015 - 28 sep 2015 a las 03:56
mariadela9 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015 - 28 sep 2015 a las 03:56
Consulta también:
- Mi celular huawei no tiene señal y dice solo emergencia
- Solo llamadas de emergencia huawei - Mejores respuestas
- Solo emergencia huawei - Mejores respuestas
- Huawei dice 'Solo llamadas de emergencia' - Foro Huawei
- Cómo quitar el modo solo para emergencias de un Huawei - Foro Huawei
- Cómo buscar número de teléfono celular por nombre y apellido ✓ - Foro Sony
- Mi celular reconoce el chip pero no tiene señal ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Mi pc no manda señal al monitor - Guide
2 respuestas
mariadela9
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de septiembre de 2015
41
27 sep 2015 a las 00:52
27 sep 2015 a las 00:52
Muchismas gracias, pumuki2, pero el pero, es que soy novata en esto, y despues no tengo ni la menor idea, como volver a configurarlo, pero de todas formas, gracias.
Si alguien del foro lo sabe, le agradezco que me diga como tengo que configurarlo de nuevo y en el caso de que nadie tenga ni idea como yo, pues tendré que llevarlo a donde lo compré, y depende lo que me cobren, lo hare o no lo haré, de hecho, no tengo la menor idea cuanto puedan cobrarme. Gracias de todas formas.
Si alguien del foro lo sabe, le agradezco que me diga como tengo que configurarlo de nuevo y en el caso de que nadie tenga ni idea como yo, pues tendré que llevarlo a donde lo compré, y depende lo que me cobren, lo hare o no lo haré, de hecho, no tengo la menor idea cuanto puedan cobrarme. Gracias de todas formas.
28 sep 2015 a las 03:41