Nokia 5130 C-2: "CONTACT SERVICE" [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  UWOTM8 - 27 sep 2015 a las 00:17
Hola,
Tengo un Nokia 5130 C-2 de ENTEL PCS (Chile) y al encenderlo me aparece un mensaje con letras rojas CONTACT SERVICE con la pantalla de fondo blanco.
Lo conecto al computador y no sucede nada, esta como muerto y lo unico que hace es encender y apagar, con el mensaje anteriormente mencionado.
He tratado de resetearlo con el * + 3 + boton encendido (todo junto) y no sucede nada, sigue muerto.
En Entel, cobran $ 32.000 mil pesos chilenos por repararlo, encuentro que es una sinverguenzura ( 64 dolares aproximados) es como mucho.

Ver más 

13 respuestas

Mejor respuesta
8
Gracias
buenas tardes.
Yo tengo un Nokia 2730c, el cual esta mañana después de encenderlo me sale "Contact Service". Pensé que se había formateado el SO como el Nokia x3, y decidí quitarle la batería por 10 minuto y al volverlo a encender sin la tarjeta sim y volvió a la normalidad. Espero que sea útil, porque en momentos de desesperación, uno omite soluciones tan sencillas que terminamos agravando el móvil.
Lo que si quisiera preguntar es como se puede evitar este tipo de inconvenientes; si se trata de software o hardware. Gracias.

Deja un "Gracias" 8

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33948 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de noviembre de 2011
9
5
Gracias
yo solucione el problema les comento mi experiencia de como hice: desarme integramente el telefono y le aplique calor con un pistola de calor solo a la placa en la zona del blindaje del microprocesador. Googleando encontre en youtube un video donde le cambiaban el micro al tel con la leyenda "contact service" asi que de esa manera sabia cual era el micro que generaba la mal funcion. Le aplique calor 400º por un par de minutos ojo esto depende de ustedes pueden dañar fatalmente el telefono. Solo eso dejar enfriar en forma natural armar poner bateria y listo. en mi caso lo tuve que flashear nuevamente porque no me aparecia la seleccion de idioma español pero eso es facil hay muchos tutos en la web. SUERTE! jose miguel casado puerto madryn
3
Gracias
Hasta la fecha no hay ninguna solución para este tipo de falla
lo mismo hice: como que la bateria se murio, pero al final busque un nokia que tuviera la misma bateria y la gargue asi varias veces hasta que un dia o milagro le cambie el alimentador de corriente para car garlo y me cargo, solamente que lo cargo apagado y me ha h echo otros milagros que aun apagado suena la alarma para despeertador... cosas veerdad?
ya ay que giles jaja ace 2 años q ya ay jaja
hola miren el softweare de mi nokia 5130c-2 nose q le paso porq no puedo ni actualizarlo ni puedo ir al reproductor de musica como lo puedo reintalar al softweare a mi celular...??
LO QUE TIENEN QUE HACER ES FACILL ¡¡¡¡¡ Primero deben sacar el chip....luego encenderlo....despues miran la pantalla por ultima vez y luego LO TIRAN AL SUELO LA CAGA ¡¡¡¡ jajajajajaja
3
Gracias
La solucion a eso es colocarlo dentro de un saco negro y arrojarlo al rio jajajajaj
payaso
jaja sii ay acemuchisimo ya su solucion jaja te cagaron xD
valdez roca eres un amargado ¬¬
eso se deve a ke en la mayoria de los casos es q le cel te abisa el tiempo de vida q les el mensaje de contact service es un recordatorio de q a tu cel se lo cargo la chigada puedes calentarlo y puede funcionar pero no es recomendable ia q puedes dañar la targeta madre :p o puedes simplemente resetear el cel desde una unidad flash :3 asi lo ise iop y jalo
2
Gracias
lo q necesitas es recargar el sotguer
y como se recarga el sotguer? si me podrias decir te lo agradeseria mucho
iio en mi cell nokia c 3 le instaler un nuevo software pero se me puso la pantalla sasi como contact service
2
Gracias
a mi me pasa lo mismo en el mi celular i no se que se puede aser! D:
2
Gracias
pero es poke pasa ?
2
Gracias
este fallo es de fabrica es decir la mayoria de estos telefonos tiene ese problema, lo k se puede hacer es cargarles todos sus flashes (drivers) para tratar de encenderlo eso te sale como en $200 pesos mexicanos para k hagas la conversion y te des mas o menos una idea
pero el mio le actualize el soft ware y se puso contact service y no puedo hacer nada aah y mi cell es nokia c3 el reciente y todavia no tengo un mes con ese thu creess y onde me rekomiendas ke balla a arreglerlo
1
Gracias
i esa falla porque sale ?
1
Gracias
pues esta falla se debe a golpes y se solisiona con alguna caja para nokia asiendo un simulock y ya listo
1
Gracias
alguien me puede decir como soluciono este problema con mi cel? porfavor
0
Gracias
oe wn con k botones los reseteas xd!
es yo =tengo el celu y le paso lo mismo tuyo wn pero no pasa nah xd!
me dijieron k ahy k desbloquearlo xd1
oe pero te dejo mi msn para k me digas k hay k hacer porfavor los vms perro kuidate xau ;)
0
Gracias
La solución, o por lo menos lo que yo hice: sacarle la batería y demás cosas, voltear boca abajo el celular y darle golpes (recomiendo 4) con los 2 dedos de la mano con fuerza en la parte lateral superior derecha del celular.