Consulta también:
- No transfiere bluetooth de bb 8520 curve
- Conectar mando ps3 a pc bluetooth - Guide
- Estandares de bluetooth - Guide
- Descargar bluetooth - Programas - Limpieza y optimización
- Bluetooth online gratis - Guide
- Conectar auriculares bluetooth a ps3 - Guide
8 respuestas
Debes darle en el icono de multimedia y activarle "recibir por bluetooth, solo eso, a mi me pasaba lo mismo, pero es sencillo (una vez que alguien se lo dice a uno) ja ja. espero que vaya bien
al parecer las BB 8520 solo tiene el Bluetooth para audio como los dispositivos auriculares. Al igual que el iphone solo funciona para este tipo de accesorios pero el modulo de transferencia de datos no lo posee, por tal razon no permite transferencias de archivos
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
la verdad que me funciono solo active recibir por multimedia y pude transferir por bluetooth de mi 8520 a otro blackberry
Para recibir tienes que ir a el archivo q te van a enviar, por ejemplo si es una foto anda a imágenes ,entras y apretas la tecla con los puntitos y busca RECBIR MEDIANTE BLUETOOTH y ahí vas a poder recibir archivos...(siempre tienes q hacer eso para recibir)
para enviar aun no puedo descubrir como lo puedo hacer pq tB me dice q no se puede conectar.
espero q te sirva de algo..
suerte...
para enviar aun no puedo descubrir como lo puedo hacer pq tB me dice q no se puede conectar.
espero q te sirva de algo..
suerte...
19 jul 2010 a las 22:08
12 ago 2010 a las 01:40
10 oct 2010 a las 06:13
22 oct 2010 a las 07:45
23 oct 2010 a las 21:42