No transfiere bluetooth de bb 8520 curve

Cerrado
g_ra99 - 2 jun 2010 a las 23:06
 dentalDJ - 28 sep 2015 a las 04:14
Hola,

mi problema es q mi nuevo blackberry si se conecta el bluetooth y y si detecta equipos, pero a la hora q transfiero archivos o quiero recibir, me apoarece la leyenda " no se ha podido encontrar el servicio", no se si falte algun driver o alguna actualizacion, por q cuando quise enlazarlo con mi lap, me detecto una actualizacion pero no la pudo descargar
Consulta también:

8 respuestas

Debes darle en el icono de multimedia y activarle "recibir por bluetooth, solo eso, a mi me pasaba lo mismo, pero es sencillo (una vez que alguien se lo dice a uno) ja ja. espero que vaya bien
29
uy oye muchas gracias, aunque era muy fácil la solución, gracias por tu respuesta ;)
0
doraliz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de agosto de 2010
12 ago 2010 a las 01:40
stas alli
0
gracias por la respuesta mi tambien me sirvio
0
excelente respuesta solución
0
gracias! xD inche serranes anda recio jajaja Gracias de new!
0
TE quiero tio, dos dias me ha costado transferire un tono, casi la tiro por la ventena, gracias
3
al parecer las BB 8520 solo tiene el Bluetooth para audio como los dispositivos auriculares. Al igual que el iphone solo funciona para este tipo de accesorios pero el modulo de transferencia de datos no lo posee, por tal razon no permite transferencias de archivos
1
yo si puedo enviar archivos desde mi bb 8520 pero no puedo recibir
q podra ser alguien me puede ayudar
0
MI PC NO RECONOCE EL DISPOSITIVO DE BLUETOOTH DE MI BB 8520 YA LE DI LA OPCION POR MULTIMEDIA RECIR POR BLUETOOTH Y EL EQUIPO ESTA COMO SI ESTUVIESE TRANSFIRIENDO EL ARCHIVO PERO NO CARGA NADA.... AYUDAAAA<code>

</code>
0
cualquiera! funciona tal como lo dijo "CHINO"
0
Hola en mi bb no se puede mandar archivos x bluetooh cm la ago ayuda
0
Eres lo maximo compare... 100 pts para ti
0
Mano Sos Grande!!!!!
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
la verdad que me funciono solo active recibir por multimedia y pude transferir por bluetooth de mi 8520 a otro blackberry
0
Para recibir tienes que ir a el archivo q te van a enviar, por ejemplo si es una foto anda a imágenes ,entras y apretas la tecla con los puntitos y busca RECBIR MEDIANTE BLUETOOTH y ahí vas a poder recibir archivos...(siempre tienes q hacer eso para recibir)
para enviar aun no puedo descubrir como lo puedo hacer pq tB me dice q no se puede conectar.
espero q te sirva de algo..

suerte...
0
A mi me sale lo mismo :S
Dice que no se puede conectar y ya mire la config. y nada.
0
vegas rodrigo
10 jul 2011 a las 06:36
oye yo estuve mucho rato intnetandolo hasta que lo consegui cunado uno envia mediante bb sin realizar las explicaciiones anteriores se bloquea el sistema asi que mediante se van metiendo deben cancelar todas tranferencias anteriores ..y despues listo dice esperando coneccion .. delen quen resulta
0