Necesito saber el nombre de un número móvil

Cerrado
Osscarrey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/01/2016, 04:28
Osscarrey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 - 11 ene 2016 a las 10:28
Hola, necesito ayuda. Tengo el número de una persona que está molestando y mi mujer y está jugando con la infancia de mi pequeño. Nombre, email, Facebook, dirección, toda información es de vital importancia. Muchas gracias.



1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
11 ene 2016 a las 04:29
Puedes solicitar dicha información a tu operador de telefonía. Pero si recibes llamadas no deseadas de dicho número, puedes bloquearlo.
Consulta:
Bloquear llamadas en un móvil
Cómo bloquear llamadas entrantes en teléfonos Android

Saludos
0
Osscarrey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016
11 ene 2016 a las 10:28
El caso es mas complicado, esta persona se esta entrometiendo en la relacion con mi chica y esta poniendo en peligro el bienestar de mi pequeño, espero que sepas por donde voy. Aunque bloqueara dicho numero desde el telefono de esa persona, mi chica puede desbloquearlo. De dicha persona tengo su numero y su nombre pero necesito tener mas datos, apellido para aumentar el nivel de busqueda, email, IP, o llegar a encontrar el tlf de su chica para que este al tanto. Mi rabia dice de inutilizar su numero para que lo cambie y solucionar el problema pero todavia no quiero llegar a ese punto aunque seria jaque mate.
Carlos, de verdad, necesito ayuda. Aunque me tiro horas buscando y buscando como solucionar esto cada vez me frustro mas porque no encuentro nada, ni por google, ni poniendo su numero en face, necesito que me hechen a buscar una salida.
0