Cómo puedo ver TV en mi cel [Resuelto/Cerrado]

-
Hola, que tal yo soy de mexico y me gustaria que me digan como puedo ver tv en mi cel les
agradecere mucho si me pueden ayudar les doy mi mail ***@hotmail.com
gracias.......
Ver más 

13 respuestas

Mejor respuesta
231
Gracias
carnal no te recomeindo ver tv por cel ya que te cobran por ese servicio.

en mi experiencia descargue unos archivos en ba-k.com (muy buena pagina) y al ejecutarlos en mi cel va veia tv azteca y mtv pero al checar mi saldo tenia 20 pesos de 100 y necesitas tener mas de 20 pesos para poder ver la tv asi que no te recomiendo mejor visita esta pagina aki puedes ver azteca 13, azteca 7, televisa, canal5, galavision, canal oncel del ipn, mtv, tnt, hbo(algunas veces no disponibles los ultimos 2) totalmente en vivo.

http://www.galeon.com/einsgermusic/

Deja un "Gracias" 231

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35886 usuarios nos han dicho gracias este mes

No mames queremos ver la tele gratis......no hay alguna aplicacion para ver la tv sin necesidad de conectarte a internet
> gato -
Juvenal
hola tengo un lg 80 (el q tiene cámara de 8 mp) me podrian decir como hago para poder ver los canales de la tv publica en mi celular
Yo quiero un programa para duplicar la smatv en mi Android
Playview

You player

Live stream player
Publicaciones
449
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de marzo de 2014
5011
73
Gracias
Para ver TV en linea desde tu telefono movil puedes utilizar la aplicacion The Channer. Baja la aplicacion dependiendo del sistema operativo de tu telefono.

saludos
a gracias carnal te envio un regalo a tu casa mañana.. =D
33
Gracias
saludos, mi cel. es smartphone, pero se que también en otros celulares puedes bajar este programa, se llama spbtv así búscalo en google es gratis, tiene muchos canales de vídeos musicales de todos los países y noticias películas etc, es gratis claro debes tener Internet o wifi para verlo zaz, para descargarlo ve a esta pagina busca tv free, conecta tu cel a tu compu y descargalo te va a decir que en donde lo quieres bajar, le dices que en tu celular, ya sea en la tarjeta micro o en tu cel, recomendable en la tarjeta micro debes tener mínimo 1 gb, y lo automáticamente lo baja y pone el icono en tu cel. bye
oiie no encuentro donde descargarlo ya fui a esa pagina pero no dice descargar
para nokia e5...puedo ver tv argentina?
12
Gracias
bueno cuate lo primero que tienes que hacer es meterte en wap de tu telefono mivil hay te saldran varias occiones en una de ellas ( tv y video) sin parentesi precionas y cuando carge le daras en la opcion tv y te saldran todos los canales regionales elige uno y empiesa a vivir el mundo de la tv en tu movil a otra cosa te cobraran depende de cuanto dures hay....!! saludos
-
creo que esta fue la mejor respuesta
Publicaciones
112
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de octubre de 2009
146
8
Gracias
Todo depende de que con que companía tienes el servicio de telefonía, cada una tiene diferentes tipos de redes, la ideal para ello es la red 3g.
Como descargar esta pagina si el apagón borro canales del tv de mi movil
> 9211158329 -
Como inscribirme
Publicaciones
112
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de octubre de 2009
146
8
Gracias
informandome mas... es demasiado cara la transmision del streaming, hay unos celulares que tienen una tele incorporada
8
Gracias
Saludos desde Cancún, yo tengo un samsung i637 osea el messenger phone y baje un programa de spb tv y veo un chorro de canales de todo el mundo y cnn en español, búscalo x google y bájalo a tu cel es bien fácil.
5
Gracias
Si es un android y quieres verla gratis solo necesitas internet descarga aptoide y de hay you player pro es importante señalar que esta app la quitaron de la play store por lo que para descargarla debes marcar fuentes desconocidas y tiene tv de cable tv abierta series pelicula e incluso canales premium
Publicaciones
10
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de septiembre de 2013
9
4
Gracias
Aqui puedes ver tv online.

http://www.vuelo-digital.org/
3
Gracias
como ver la tv en mi celular es un samsung black jack
esque me hago por ver la tele
youruguaya
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de mayo de 2012
-
yo puedo poner para ver tv desde mi samsung gt-c3510 hay alguna aplicacion y otra pregunta puedo descargar skype en este celu ??
gracias podes enviarme por correo saludos
Publicaciones
12
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de abril de 2015
6
3
Gracias
en la play store desvarga youplayer tv <3
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de septiembre de 2013
1
1
Gracias
HOLA SOY DE VENEZUELA Y ME GUSTARÍA SABER COMO PUEDO DESCARGAR PELIICULAS
-
Descarga tube mate es otra vercion de you tube solo k te da la obcion de descargarla
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de abril de 2015
-1
Gracias
a aplicacion skyfire l