Problema de bloqueo: samsung galaxy s4 mini
Cerrado
Charles1198
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de enero de 2016
-
Modificado por Charles1198 el 15/01/2016, 05:33
R3C0N3CT Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 - 15 ene 2016 a las 05:46
R3C0N3CT Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 - 15 ene 2016 a las 05:46
Consulta también:
- Problema de bloqueo: samsung galaxy s4 mini
- Como quitar el patron de bloqueo - Guide
- Quitar codigo de bloqueo ipad - Guide
- Como saber si me bloqueo de llamadas - Guide
- Aviso de bloqueo de cuenta hotmail - Guide
- Mi vecino me bloqueo el wifi como lo desbloqueo android ✓ - Foro Hardware
1 respuesta
R3C0N3CT
Mensajes enviados
14
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de enero de 2016
15 ene 2016 a las 05:46
15 ene 2016 a las 05:46
Bateria
Verifica que no este hinchada o en todo caso si ya tiene mucho tiempo comprate una nueva.
Mobil
Si le cayo algun liquido puedo estar originandolo, desarma el equipo y secalo, si aun persiste espera un dia o dos y vuelve a intentar.
Software
si descargaste algun aplicativo desconocido puede que esto lo este originando.
dale un reinicio de fabrica o un reset( perderas toda la informacion guardada en tu mobil)
Memoria SD
retirara la memoria y prueba nuevamente, derrepente la marca de memoria que usas no es compatible y origina el problema
Espero poder haberte ayudado
Verifica que no este hinchada o en todo caso si ya tiene mucho tiempo comprate una nueva.
Mobil
Si le cayo algun liquido puedo estar originandolo, desarma el equipo y secalo, si aun persiste espera un dia o dos y vuelve a intentar.
Software
si descargaste algun aplicativo desconocido puede que esto lo este originando.
dale un reinicio de fabrica o un reset( perderas toda la informacion guardada en tu mobil)
Memoria SD
retirara la memoria y prueba nuevamente, derrepente la marca de memoria que usas no es compatible y origina el problema
Espero poder haberte ayudado