Problema de bloqueo: samsung galaxy s4 mini
Cerrado
Charles1198
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de enero de 2016
-
Modificado por Charles1198 el 15/01/2016, 05:33
R3C0N3CT Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 - 15 ene 2016 a las 05:46
R3C0N3CT Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 - 15 ene 2016 a las 05:46
Hola
Tengo un samsung galaxy s4 mini, el problema es que cuando oprimo el botón para bloquearlo la pantalla se suspende por un segundo y se vuelve a prender sola sin que yo oprima algun botón. Esto ocasiona que el celular se prenda acada instante y se gasta la bateria muy rapido.
Como lo resuelvo? ayuda por favor.
Tengo un samsung galaxy s4 mini, el problema es que cuando oprimo el botón para bloquearlo la pantalla se suspende por un segundo y se vuelve a prender sola sin que yo oprima algun botón. Esto ocasiona que el celular se prenda acada instante y se gasta la bateria muy rapido.
Como lo resuelvo? ayuda por favor.
Consulta también:
- Problema de bloqueo: samsung galaxy s4 mini
- Quitar codigo de bloqueo ipad - Guide
- Bloqueo raton portatil hp - Guide
- Mi vecino me bloqueo el wifi como lo desbloqueo android ✓ - Foro Hardware
- Bloqueo cuenta hotmail - Guide
- Como quitar el patron de bloqueo - Guide
1 respuesta
R3C0N3CT
Mensajes enviados
14
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de enero de 2016
15 ene 2016 a las 05:46
15 ene 2016 a las 05:46
Bateria
Verifica que no este hinchada o en todo caso si ya tiene mucho tiempo comprate una nueva.
Mobil
Si le cayo algun liquido puedo estar originandolo, desarma el equipo y secalo, si aun persiste espera un dia o dos y vuelve a intentar.
Software
si descargaste algun aplicativo desconocido puede que esto lo este originando.
dale un reinicio de fabrica o un reset( perderas toda la informacion guardada en tu mobil)
Memoria SD
retirara la memoria y prueba nuevamente, derrepente la marca de memoria que usas no es compatible y origina el problema
Espero poder haberte ayudado
Verifica que no este hinchada o en todo caso si ya tiene mucho tiempo comprate una nueva.
Mobil
Si le cayo algun liquido puedo estar originandolo, desarma el equipo y secalo, si aun persiste espera un dia o dos y vuelve a intentar.
Software
si descargaste algun aplicativo desconocido puede que esto lo este originando.
dale un reinicio de fabrica o un reset( perderas toda la informacion guardada en tu mobil)
Memoria SD
retirara la memoria y prueba nuevamente, derrepente la marca de memoria que usas no es compatible y origina el problema
Espero poder haberte ayudado