COMO ACTUALIZO MI CELULAR SAMSUNG A LA VERSION KITKAT

Cerrado
R3C0N3CT Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 - 16 ene 2016 a las 04:34
R3C0N3CT Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 - 16 ene 2016 a las 17:29
Hola,

Quisiera saber como puedo actualizar mi equipo celular Samsung TrendPlus que tiene el sistema operativo Jelly Bean 4.2.2 al 4.3 o en todo caso a KITKAT,

1. Ya intente ingresando a Menú principal/ajustes/Mas/Acerca del dispositivo/Actualización de Software/Actualizar ( pero me sale: Las ultimas actualizaciones ya se han instalado)
2. Ya intente activando primero Modo Avión/Menú principal/Ajustes/Mas/Administrador de aplicaciones/Todas/Marco de Servicios(borre todos los datos) /desactive Modo Avión/ Active Wifi(no hizo la búsqueda automática, así que entre hacer el paso pto 1 para complementar o forzarlo y tampoco sucedió nada).

Agradecería la información detallada.
Atento a sus comentarios
Consulta también:

1 respuesta

Hola si ya has intentado buscar en las actualizaciones de versión de samsung normalmente en "ajustes" o en una aplicación el problema puede ser que esa versión ya no es compatible con tu móvil suele ocurrir muchas veces.

Saludos.
R3C0N3CT Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016
16 ene 2016 a las 17:29
Lo que quisiera saber es si le puedo hacer un root o algo similar para que esto se pueda dar