Entrar al celular de mi marido sin que se de cuenta

Cerrado
AtalayaPM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/01/2016, 16:07
AtalayaPM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 - 16 ene 2016 a las 01:16
Hola,

como entrar al celular de mi marido sin que el se de cuenta .
Aunque no lo puedo ni tocar ademas lo tiene con codigos para entrar

1 respuesta

Es muy complicado entrar si no tienes la contraseña leo que es tu marido es decir que tu puede que no tengas suficientes conocimientos informáticos en seguridad, lo más facilito y que no te resulte complicado es un troyano que este oculto en una imagen busca información por internet de como crearlo o incluso descargarlo pero ten cuidado al descargarlo asegurate que no lo guardas mas porque entonces a la que te espian es a ti si consigues uno basta con enviarlo por wasap y listo.

Saludos.
pd : no hagas cosas malas :D
0
AtalayaPM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016
16 ene 2016 a las 01:16
gracias por responderme Ivan pero tienes razón de informática no se nada de nada y nadie el que me pueda ayudar en esto, estoy cansada de tantos maltrato psicológicos y no puedo ni mover ni un dedo porque aun espero mi green card a esta dirección y estoy obligada a soportar 6 meses.
0