Discusiones
Saber de quién es un número de teléfono
ResueltoHola alguien me ayuda por favor .. Necesito saber de quien es este número +569887xxx gracias.
Recupera movi robado
como poder sabe donde esta mi termina robado
Deseo bajar fotos de mi cel motorola modelo xt621 a mi lap
Hola, BUENAS TARDES, GRACIAS POR COMPARTIR ESTE FORO. TENGO UN CELULAR MOTOROLA MODELO XT621 DESEO BAJAR FOTOGRAFIAS TOMADAS A MI LAP COMO PUEDO...
Android
Mi telefono android, continuamente me avisa que tengo poca disponibilidad de datos
Mensaje
Necesito recuperar mensaje multimedia personal del 30/07/2016
Sony xperia z1 compact, que te pareció?
Buenos dias comunidad! Hace ya un tiempo que compre un Z1 Compact y en lo que es capacidad y todo lo demas me ha ido excelente, es un móvil muy veloz...
Blackberry: pantalla bloqueada
ResueltoHola, En mi blackberry curve, cuando presiono la tecla a/*/bloquear la pantalla me dice "La pantalla esta bloqueada. Pulse el boton teclado para d...
Localizar a una persona a través de su número de celular
Deseo localizar a una persona a través de su número de celular
Cómo saber el titular de un celular
ResueltoTengo un celular con SIM Tigo aca en Colombia hace tiempo y aparece que hay otro titular , me pueden ayudar?
Saber a quién pertenece un número de teléfono
ResueltoHARI, POR FAVOR ME PUEDE DECIR A QUIEN PERTENECE EL NÚMERO 31053xxxx GRACIAS
Mi samsung gt s 5230 enciende y se apaga
Hola, tengo UN SAMSUNG GT S 5230 LA CUESTION ES DE QUE DESCARGUE ALGUNA APLICACIÓN QUE NO ES COMPATIBLE CON EL TELEFONO, AHORA CADA VEZ QUE LO ENCIE...
Targeta ds
Mi celurar cuando le pongo la trgeta ds la lee pero despues de cieto tiempo me la bota ¿qur puedo hacer???
Quiero saber quien me jode tanto
Hola, quisiera saber de quien es este numero +56983832364 soy de chile y he cambiado el numero muchas veces y me sigue llamando... ayuda por favor ...
Saber a quién pertenece un celular
ResueltoHola, a quien pertenece el celular 98808xxx de Lima Peru Configuración: Windows 7 / Firefox 48.0
Localizar geográficamente un teléfono móvil
ResueltoNecesitaría saber como hacer para localizar geográficamente un teléfono móvil. Es para saber de mi hermano
Localizar celular 6241653972
Quuero saber todo lo del celular de mi pareja numero 6241653972
Como eliminar el archivo molesto rotation temp de android
como eliminar el archivo molesto rotation temp de android
Telefono solone! ayuda urgente
Ayuda por favor! no recuerdo mi pin de desbloqueo. el problema es que mi teléfono esta ruteado o roteado como se diga! no me pide tampoco cuenta de go...
Cómo paso las fotos de mi celular a la pc
Hola, cómo paso las fotos de mi celular a la PC .gracias por la respuesta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Cómo desbloquear un iphone
Como puedo desbloquear un IPhone 4 de la compañia sprint
Mi movil despues de flashear
Hola, hace unos días mi móvil no quería iniciar, se quedaba en el logo, después de unos días lo flashe y desde ese día no quiere prender, alumbra bla...
Rastrear la ubicación del celular de mi novia
ResueltoHola quiero rastrear la ubicacion del celular de mi novia. Sin instalarle nada a su celular. Y quisiera consrgir la contraseña de su fb e instagram
Pasar música del pc a mi alcatel one touch
Resueltonecesito me expliquen como transfiero la musica de mis arhivo de PC a mi celular Alcatel one touch Pop 2. Muchas gracias
Cómo desbloquear mi samsung s2
ResueltoComo puedo desbloquear mi Samsung s2 q se me olvido la contraseña
Localizar a una persona con el número de celular
ResueltoComo puedo localizar a una persona con el número de celular
Cómo localizo un número de teléfono
Cómo localizo un número
Localizar a una persona mediante su número de celular
ResueltoHola quiero saber donde esta una persona mediante su numero de celular ivan
Numero
Quiero saber a quien pertenece este numero +12348072386133 gracias
Telefono
Hola, tengo un problema con mi LG KP570Q no recuerdo la contraseña y intento hacer hard reset pero el telefono no marca el * y el # ,que hago??
Como recuperar fotos borradas sin root y sin recuva
ResueltoHola, necesito recuperar fotos urgentes que borre sin querer y no se como hacerlo. Que sea sin root y que no sea Recuva porfaa. Graciass
Datos borrados
Hace unos dias cuando iba a ponerme algunas canciones que tenia me di cuenta de que faltaban ademas las que aun estaban ahi me daban error. Pasa lo m...
Instalar android lost de forma remota en movil perdido
Hola, Como puedo instalar Android lost de forma remota en movil perdido Atentamente
Telefono samsung j7 robado
por favor como yo puedo entrar mi telefono robado el telefono esta apagado
Pantalla negra perontiene sonido. sale caro arreglarlo??
ResueltoHola no se bien que le Paso al celular lo mas probable es que se cayera porque no es mio. Me dijero que cuando lo prendieron salian barritas de color...
Cómo encuentro la ubicación de un número celular
ResueltoComo encuentro la ubicación de un número celular?
Buscar a una persona por su número celular
Hola, Quiero buscar a una persona por su numero celular Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
Recuperar fotos eliminadas del iphone
Hola, Quisiera saber que software gratuito o económico me recomiendan para recuperar fotos que elimine de forma definitiva de un iPhone 6s. Algunas d...
Rastrear un teléfono
me pueden ayudar a rastrear este numero de telefono por favor es de vida o muerte ocupo de ya porfasss
Número de telefono
Hola. No me acuerdo de mi número de teléfono con tarjeta Vodafone no puedo llamar a otros porque no hay saldo y no puedo pedir adelanto de saldo pues ...
Como hacer un hard reset a mi nokia n8
necesito hacer un hard reset a mi Nokia ya intente con el código pero me pide una contraseña y introduzco la que usualmente utiliza Nokia que es 12345...
Cambio de lenguaje samzung galaxis 6
Hola, como puedo cambiar el lenguaje de mi samzung galaxis 6?? Configuración: Hola
Cómo localizar a mi hijo mediante su celular
Hola, Quisiera ubicar mediante el celular a mi hijo Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.102