Discusiones
Instalación whatsapp en mi blackberry
ResueltoHola, alguien podrìa decirme como hago que funcione whatsapp en mi blackberry, Iuacell no me lo pemite. Lo he bajado e instalado pero a la hora de...
Localizar a mi pareja por su número
CerradoHola, Quuero saber como ubicar a mi pareja por su numero telefonico Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
Rastrear un número de teléfono
Cómo hago para rastrear a un numero
Celular os roto en pantalla
Hola, Hola os amigos como le vais? Os quería saber cómo hacer para poder reparar mi celular Samsung j1 que al encender su pantalla queda en negr...
Samsung gt-i9060l sin señal
Hola, les cuento mi problema, mi celular se cayo al agua y luego de secarlo en una taza de arroz por un dia entero, al prenderlo me doy cuenta que no ...
Enciendo mi móvil y se ve todo negro
ResueltoHola,Tengo un Samsung Trend Lite y el otro día se me cayo al agua,estuvo sumergido un rato ya que tarde en sacarlo,luego de sacarlo vi que el móvil au...
Blackberry 9700 problema configurar correo
Hola, tengo problemas con mi bb bold 9700. en la configuracion de correo en la opcion de agregar cuentas de correo; quiero agregar una segunda cue...
Me robaron mi cell. tengo sansung acount no puedo localizarlo
Buen dia, me robaron mi celular, tengo mi samsung acount, bloquie el telefono y borre la informacio del dispositivo, pero no puedo ubicarlo porque al ...
Mensajes molestos
Hola, Buen dia, me gustaria que me apoyaran a saber de quien es este numero 2371115547, debido a que me mandan mensajes ofensivos y me marcan cada...
Como desactivo el patrón de desbloqueo de un android saludos
como Desactivo el patrón de desbloqueo de un Android Saludos
Mi tableta se cayó y todo el display se puso gris
mi tableta se cayo y todo el display se puso gris, perdio el sonido y se calienta mucho.Afecta la falla a la informacion que tenia en la tableta?
Recuperar gmail y contraseña
Hola Buenos dias Mi celular Samsung J1 se restauro de fábrica y ahora solo me pide la cuenta Gmail y la contraseña con la que estaba. No me deja c...
Recuperar los contacto de un móvil extraviado
Resueltopodre recuperar todos los contactos sin excepción ya sea guardados en el móvil o en el sim ??
Saber quién es el titular de un celular
ResueltoHola, Quiero saber el titular de un número celular..... Ya ño intente por varios medios Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
Mi celular se apaga a cada rato
mi teléfono se apaga a cada rato como puedo ver que es lo que sucede.
Mi teléfono se traba
Hola amigos, tengo una pequeña duda. Oigan que puedo hacer si mi teléfono se traba, entró a un programa y se cambia automáticamente a otro.
Ubicar a un familiar por medio de su celular
Necesito ubicar un familiar por medio de un num de celular como hago?
Rastrear mi móvil
ResueltoHola, extravié mi celular, le quedaba poca carga. Lo mas probable es que esté apagado y necesito ubicarlo acá en Chile. Como puedo hacerlo. Sé que hay...
Contraseña
Buenos dias, tengo un celuluar samsung SM-J700M.En este telefono uso una cuenta de correo de outlook, normalmente lo usaba sin problemas, hace unos di...
Mi pc no reconoce mi samsung neo 4
ResueltoHola, mi Pc no reconoce mi Samsung Neo 4, siempre lo hacía..pero hoy ya no. que hago Configuración: Windows / Firefox 56.0
Pasar fotos del iphone 4 a mi computadora
Resuelto/CerradoHola, como paso mis fotos del iphone 4 a mi computadora Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Mi motorola verizon xt894 no pasa del logo
mi motorola no pasa del logo lo enciendo y se queda asi horas y no puedo entrar al modo fastboost aiuda tengo fotos y archivos hai que no quiero perde...
Cómo sé si mi teléfono celular tiene virus
Hola, como se si mi teléfono celular tiene virus Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100
No se escucha nada en mi teléfono
Ya no se escucha nada en mi teléfono
Reproducir video con reproductor no predeterminado
Hola, queria saber si alguien sabe si se puede cambiar el reproductor de video predeterminado en una app movil, me hago esta pregunta porque quiero re...
Instalar
Como instalo antivirus el mejor
Mi iphone 4 dejó de funcionar
tengo un iphone 4 y dejo de funcionar, me apareció en la pantalla el signo de conectar a i toons, pero lo conecto y todo normal hasta que esta reinici...
Saber dónde está una persona por su número de teléfono
Necesito saber Donde esta este numero 7868006xxx
Número de celular
Hola me gustaría obtener el número de celular de una persona llamada monzón Maura Graciela .o si me pueden orientar de cómo puedo hacer para conguirl...
Gmail
Restaure mi cel de fabrica y me pide cuenta google y no la recuerdo. Que puedo hacer? ya intente restaurarla pro no me llega el numero de restauracion...
Samsung
¿ Como crear tu correo de gmail en tu celular ?
Localizar persona por su número de teléfono
Resuelto/Cerrado¿Cómo puedo localizar a una persona por su número de teléfono?
Información
Donde puedo comprar un chip moviatar pero q tenga número de Chile
Desbloquear samsung sgh t459
compre un celular samsung SGH t 459 LIBERADO, con el fien de poder usar todos mis chips, que son de distintas compañías , pero se me ha bloqueado la m...
Mi tablet no lee el almacenamiento interno
Mi tablet arranca lento y no lee el almacenamiento, lapuse de fabrica e igual no sirve, probe con es file explorer y me dice que no existe storage/emu...
Mi lg g6 (ls993) no lee la sim
Compre el celular de segunda mano, pero todo servia bien, use mis datos y todo. Pero le hice un hard reset (accedi al recovery y le di wipe data y wi...
Mi tablet empezo a dar error
yo andaba pasando unas apps a la sd con link2sd, en eso le di que creara un enlace con el obb y la tablet se reinicio y empezo a iniciar lento, todas ...
Recuperar fotos
ResueltoBorre unas fotos en mi celular que estaban guardadas en la tarjeta sd, la tarjeta sd la extrai y por desgracia la perdí... las fotos que borre se guar...
No puedo ver mi almacenamiento en mi tahlet android
Mi tablet no lee su almacenamiento interno, desde que hice un enlace con link2sd, empezo a fallar y no me lee la tarjeta sd, y ninguna aplicacion me a...
No hay conexion de red
ResueltoBuenos dias. Agradeceria me instruyesen en el sgte problema con mi android: soy nuevo en su uso. mi pc tiene internet y wifi, pero no recibo ni pued...
Cómo rastrear un número de celular
Resueltohola, como rastrear un numero de celular por internet sin autorizacion
Cómo rastrear un teléfono perdido
Hola, Buenas tardes. Quisiera saber... ¿Cómo puedo rastrear mi teléfono perdido?
De quién es éste número
Hola, 22640848 Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
Cómo llamar desde un smartphone
como llamar
Conexion de red
tengo wifi en mi pc pero al marcar un telefono o buscar saldo moilnet mi android me dice NO HAY CONEXION DE RED que debo hacer?
Asus memo pad 7 (k013) no enciende y parpadea pero si carga.
Hola, Soy nuevo en estoy y espero explicarme bien... Bueno, tengo una tablet Asus memo pad 7 k013 y llevaba sin usarla meses, ayer se me ocurrió ...
Cómo rastrear un móvil
Cómo rastrear un móvil Huawei sin ser descubierto