Como hacer un hard reset a mi nokia n8 [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de mayo de 2013
-
 anderson -
necesito hacer un hard reset a mi Nokia ya intente con el código pero me pide una contraseña y introduzco la que usualmente utiliza Nokia que es 12345 y los 5 ceros y nada que hago lo intento hacer manualmente pero como tiene Nokia belle instalado y por lo que he leído solo soporta hasta simbyan 3 colabórenme
Consulta también:

2 respuestas

hola tengo un nokia n8 y no lo pedo restaurar porq me pide un codigo
83
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 51067 usuarios nos han dicho gracias este mes

no puedo restaurar por la cotraseña que dise para insertar y no asepta
tengo un nokia n8 y me pide un codigo de bloqueo alguien me puede ayudar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de mayo de 2013
20
Cuando una aplicación ya no quiere funcionar o funciona mal en tu Nokia, existen dos formas de resetearlo:

Soft Reset
Hard Reset
Sugerencias: Hard reset nokia 5530 xpressmusic

IMPORTANTE, después de haber hecho un Hard Reset o un Soft Reset, todos los datos que tengas en tu móvil serán perdidos, ya que su configuración será la de "salida de fabrica". Por lo tanto, sólo haz esto en caso de mucha necesidad.
Soft Reset
Siempre debes comenzar con un Soft Reset en caso de problemas.

Ingresa el siguiente código:

*#7780#

Si tu móvil te pide el código de bloqueo, entonces ingresa: 12345

Hard Reset
Si después de haber hecho un Soft Reset aun tienes problemas con tu móvil, entonces intenta hacer un Hard Reset.

Ingresa el siguiente código:

*#7370#

Si al igual que con el Soft Reset, el móvil te pide el código de bloqueo, éste es: 12345

Para hacer un Hard Reset en un Nokia que ya no enciende, haz lo siguiente:

Presiona estas tres teclas al mismo tiempo:

on/off - BOTON VERDE - B CAMARA - LOS 3 AL MISMO TIEMPO
no asepta el codigo
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de febrero de 2016
1 > jhonatan
hola amigo, para mas info unete en facebook a mundo nokia n8 ahi hay arto soporte juegos app tutoriales etc. para que deje de pedirte codigo debes intalar en tu pc phoenix pero antes quita el antivirus y pasa un cc cleaner para que limpie registros al igual debes tener desactivado el pc suite de nokia o cerrado al momento de flashear, asi intalaras belle refresh que es muy bueno y version hackeada para que puedas intalar muchas app sin firmar.
http://ww12.symbianlatino.com
> jhonatan
amigo usa la contraseña que estes usando en tu nokia o sea el codigo de seguridad
no acepta el codigo y dnd puedo descargar el fw porque en venezuela no sirve la tienda.
tengo uno jack y todo bueno, pero quiero bloquearlo con mi codigo y no puedo xq tiene otro que no me se.