Iphone 4: no puedo leer mensajes correo gmail

Resuelto/Cerrado
Mcggrau - 3 oct 2010 a las 11:55
 Andre - 4 ago 2016 a las 02:50
Hola, Me llegan los Correos gmail al iPhone 4' pero al abrirlos para leerlos, están vacíos de contenido. Solo en el iPhone.




Consulta también:

15 respuestas

Intenta cerrar las aplicaciones en segundo plano en tu iPhone, si no sabes, mírate este tutorial:

https://www.iphoneworld.com.es

Saludos
11
gracias , me ha ido bien lo de cerrar las aplicaciones.
0
Gracias!!!
0
Amigos, muy bueno!!!! me pasaba lo mismo y cerrando las aplicacion se soluciono y puedo ver los contenidos de los mail!
Muchas gracias
0
muy buena gracias!!!! si es verdad con app abiertas no se lee los correos
0
Gracias!!!
0
La solución es muy fácil, pulsa dos veces botón de inicio y cierra el programa de Mail. El error lo presenta por la funcionalidad de la multitarea que para mi gusto deja mucho que desear. Un saludo y espero que te haya solucionado el problema.
8
he realizado la prueba y la verdad no funciona
0
Muchísimas gracias! Problema resuelto!
0
Muchas gracias problema resuelto el iPhone va de lujo
0
Muchas Gracias fue muy facil con tu ayuda!!
0
Gracias!!!
0
Hola, a mí me pasa lo mismo y el problema es que soy una perfecta ignorante en todo lo relacionado con informática y no sé como cerrar el programa Mail... y por lo tanto no consigo solucionarlo. Por favor... ¿podrías explicarlo "para tontos"?

Muchas gracias.
6
Uno de por allí
2 nov 2010 a las 14:43
Supongo que ya lo habras logrado pero para otros que esten en lo mismo, mi solución fue apagar el Iphone y volver a encender...
6
eres una maquina o nosotros somos muy torpes, con apagarlo y encenderlo, problema sosucionado.
mil graciassssssssss.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Muchísimas gracias... Ha funcionado
2
Gracias! Ya me funciona. 2 veces el botón de home. Cierras la app de correo, y "magia".

Gracias
0
gracias,ustedes son unos verdaderos aces para lo del pinche iphone/gracias everybody
0
Muchas gracias!!. Solución perfecta.... no podía entender por que no me cargaban los correos, pero ahora todo bien.

Saludos,
0
Me funcionó apagandolo y volviendolo a encender. Gracias.
0
He probado todo lo que recomendais y sgo teniendo mails en mi bandeja con "este mensaje esta vacio", tengo un 4S!!!! y estoy desesperado es para el curro y las mitad de los correos sin ton ni son vienen vacios!!!
0
No se comp cerrar el mail Porfa ayudenme!!!
0
ok, verdaderamente que funciona sois unos kracs
0
el mio es un 3g y le paso lo mismo con los textos en email lo he apagado y re encendido y ahora funciona a la maravilla.

Mil gracias..
0
kamelblack Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2012 2
10 nov 2012 a las 15:02
lo de cerrar las aplicaciones ya lo habia intentado hace dias,gracias x tu interes
0
v1r2g Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015
27 jul 2015 a las 13:15
Como cierro la aplicacion Mail? Si cierro y abro mi iphone y doy dos clics al boton de Home, me sigue apareciendo la app de Mail como si estuviera abierta, pero mi problema como al principio del foro se comento, es cuando abro mi Mail me sale pantalla en blanco y despues de unos segundos se cierra. Luego de otros segundos ya "cerrado" hay el tono de que entraron nuevos mensajes...sino que no puedo verlos!
Si dejo pulsado uno de los iconos hasta que comiencen todos a temblar, en mi caso no me sale una pequeña señal roja en la esquina superior izquierda como dice en el link arriba mencionado sino que me sale una pequeña crucecita la cual si le doy clic dice que me borra la app. Ah y de Mail solo tiembra el icono pero no hay ni crucecita ni nada para poder cerrarlo. Entonces como puedo cerrar la app Mail??
0
Ya solucionaste? A mí me pasa igual!
0
A mí tb me pasa igual y no sé qué hacer ya....
0
Alguna solución?
0