Iphone 4: no puedo leer mensajes correo gmail
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Iphone 4: no puedo leer mensajes correo gmail
- Descargar resident evil 4 para pc - Programas - Terror
- Descargar gta 4 para pc - Programas - Acción y aventuras
- Ver contactos agregados recientemente iphone - Guide
- Descargar age of empires 4 - Programas - Estrategia
- Left 4 dead descargar pc gratis sin steam - Programas - Disparos
15 respuestas
Intenta cerrar las aplicaciones en segundo plano en tu iPhone, si no sabes, mírate este tutorial:
https://www.iphoneworld.com.es
Saludos
https://www.iphoneworld.com.es
Saludos
La solución es muy fácil, pulsa dos veces botón de inicio y cierra el programa de Mail. El error lo presenta por la funcionalidad de la multitarea que para mi gusto deja mucho que desear. Un saludo y espero que te haya solucionado el problema.
Hola, a mí me pasa lo mismo y el problema es que soy una perfecta ignorante en todo lo relacionado con informática y no sé como cerrar el programa Mail... y por lo tanto no consigo solucionarlo. Por favor... ¿podrías explicarlo "para tontos"?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Supongo que ya lo habras logrado pero para otros que esten en lo mismo, mi solución fue apagar el Iphone y volver a encender...
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Muchas gracias!!. Solución perfecta.... no podía entender por que no me cargaban los correos, pero ahora todo bien.
Saludos,
Saludos,
He probado todo lo que recomendais y sgo teniendo mails en mi bandeja con "este mensaje esta vacio", tengo un 4S!!!! y estoy desesperado es para el curro y las mitad de los correos sin ton ni son vienen vacios!!!
el mio es un 3g y le paso lo mismo con los textos en email lo he apagado y re encendido y ahora funciona a la maravilla.
Mil gracias..
Mil gracias..
kamelblack
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 10 de noviembre de 2012
2
10 nov 2012 a las 15:02
10 nov 2012 a las 15:02
lo de cerrar las aplicaciones ya lo habia intentado hace dias,gracias x tu interes
v1r2g
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de julio de 2015
27 jul 2015 a las 13:15
27 jul 2015 a las 13:15
Como cierro la aplicacion Mail? Si cierro y abro mi iphone y doy dos clics al boton de Home, me sigue apareciendo la app de Mail como si estuviera abierta, pero mi problema como al principio del foro se comento, es cuando abro mi Mail me sale pantalla en blanco y despues de unos segundos se cierra. Luego de otros segundos ya "cerrado" hay el tono de que entraron nuevos mensajes...sino que no puedo verlos!
Si dejo pulsado uno de los iconos hasta que comiencen todos a temblar, en mi caso no me sale una pequeña señal roja en la esquina superior izquierda como dice en el link arriba mencionado sino que me sale una pequeña crucecita la cual si le doy clic dice que me borra la app. Ah y de Mail solo tiembra el icono pero no hay ni crucecita ni nada para poder cerrarlo. Entonces como puedo cerrar la app Mail??
Si dejo pulsado uno de los iconos hasta que comiencen todos a temblar, en mi caso no me sale una pequeña señal roja en la esquina superior izquierda como dice en el link arriba mencionado sino que me sale una pequeña crucecita la cual si le doy clic dice que me borra la app. Ah y de Mail solo tiembra el icono pero no hay ni crucecita ni nada para poder cerrarlo. Entonces como puedo cerrar la app Mail??
29 abr 2012 a las 09:07
31 may 2012 a las 04:27
1 jun 2012 a las 03:07
Muchas gracias
13 jun 2012 a las 16:36
28 jun 2012 a las 06:18