Discusiones
Pantalla se queda negra y tengo q reiniciar
Hola hace poco compré un lenovo yoga 500 y desde que la comencé a usar al poco tiempo de encenderla la pantalla se apaga pero las teclas continúa con ...
Como descargo para hakear otromovil
Hola, quiero hakear whassaq como hago Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
Mi celular samsung gt-e2120l se apaga
Hola, mi celular samsung gt-e2120l se apaga y se prende solo a cada rato si alguien puede ayudarme Configuración: Windows Vista / Safari 534.3
Robo de celular samsung j5
hola buenas noches me robaron el celular un samsung j5, no tenia activada la ubicación, hay forma de ver donde está? gracias
Saber el nombre del titular de una línea
ResueltoAlguien me puede ayudar para saber el nombre del titular de una línea
Pasar fotos de iphone 5 a una computadora portátil
HOLA!!! SOY NUEVA EN TODO ESTO Y NO SE COMO HACER PARA PASAR FOTOS DE MI PHONE 5 A UNA COMPUTADORA PORTATIL TOSHIVA? YO ME MANEJO MUCHO CON GOOGLE, PE...
Rastrear por número de celular
ResueltoHola Quisiera saber cómo rastrear un numero de celular sin que se den cuenta
Ubicar a una persona solamente por el número telefónico
Necesito ubicar a una persona solamente por el número telefónico pero creo me tiene bloqueado es posible localizarlo así?
Cómo localizo un móvil con solo el número
Hola, como localizo un móvil con solo el numero de contacto y sin activar ninguna aplicacion en los telefonos en google mas Configuración: Wi...
Saber quién es el titular de un número de celular
Quiero saber titularidad de numero celular 1134844xxx
Recuperar vídeo de celular samsung
ResueltoBorre un video y lo quiero recuperar ayúdenme por favor en un celular Samsung
Video
Borre un video y lo quiero recuperar ayúdenme por favor
Mi lg kite
Hice recuperar el modo fabrica y al encenderlo sale otra vez desafortunadamente el teclado lg no funciona y como ingreso un correo o contraseña si no ...
Quien sabe como hacer que el lg pase del logo
quien me puede ayudar con mi lg gt360 se me quedo en el logo como lo puedo sacar de hay porfa
Problema de descargar aplicación
Buenos días tengo bb perl 9100 le descargo el facebook pero el ling no me parece en la pantalla y el whassa me dice q no es compatible q puedo hacer c...
Recuperar fotos
Como recupero mis fotos y videos de un sim card que se borraron d mi celular.
Error 0x1f7de6 instalando kingo root
Buenos días. ¿Alguien me puede ayudar para solucionar el error de instalación de KINGOROOT 0x1F7DE6 ? Gracias
Celular muerto
intente actualizar el android y no use el archivo correcto me di cuenta tarde, cuando ya habia usado el recovery para borrar todo luego de eso el proc...
Averiguar a quién pertenece un número de celular
Necesito averiguar a quien pertenece el numero celular 9941xxx.. ya que molesta, es de entel Ojala tenga una respuesta estoy muy preocupada, gracia...
Cómo encuentro mi celular perdido
me pueden decir como encuentro mi celular que esta apagado y que esta activado el internet como lo localizo
Saber a quién le pertenece un número de teléfono
necesito saber a quien le pertenece el siguiente numero 321 982 1xxx
Localizar un samsung galaxy s3
Resueltohola me pueden ayudar localizando mi sansung galax s3 porfa que me lo robaron y llamo y sale apagado
Saber titular de número telefónico
Necesito saber el titular de este teléfono pliss que hace un mes q llama a mi polola y le dice puras tonteras lo llamó y corta de primera llamo con ot...
Mi alcaltel tiene señal de wifi pero no puedo conectarme a inte
Ayuda!!! Tengo un cl. alcaltel.tengo señal de wifi.pero no puedo conectarme a internet .
Quitar la contraseña de celular samsung galaxy core2
como quitar la contraseña de samsung galaxy core 2 sin formatear
Saber contrasena de ipad
Mi ipad me pide contrasena de su anterior dueno y no lo conosco q puedo hacer
Dos puntitos blancos sobresalientes en la punta de la lengua.
Tengo como dos puntitos en la lengua que son insoportables y me duelen mucho cuando accidentalmente los raspo con mis dientes, lo malo es que casi no ...
Descargar música a mi celular
ResueltoHola, buenas tardes. Quiero descargar musica a mi celular. Como hago gracias. Configuración: / Firefox 28.0 Luz
Olvide el patrón de bloqueo de pantalla de mi lg g4
ResueltoHola, Olvide mi patron de bloqueo de pantalla de mi LG g4 Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
Cómo rastreo a mi esposa
ResueltoHola, Como rastreo a mi esposa Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.102
Localizar una persona por su numero celular
como localizar una persona a partir de su numero celular
Restaurar
Como hacer para restaurar los mensaj de whatsap q se borraron
Rastreador satelital para mi celular
Hola, necesito un rastreador satelital para mi celular en caso que me lo calisar donde se en cuentra mi hija gracias Configuración: Windo...
¿cómo desbloquear mi móvil huawei g6007?
buenas tardes... se me bloqueo mi movil huawei g6007... no recuerdo la clave... me podria ayudar.... gracias
Mi pc no hace el sonido de usb conectado cuando conecto el movil
He leído otras respuestas de como reconocer tu movil con el PC pero ninguna me sirvió. Primero de todo cuando conecto el movil no se oye el sonido ...
Descubrir los mensajes
gracias por recibirme en el foro mi inquietud es que deseo leer los mensajes que llegan al telefono de mi esposa
Problemas con la targeta de memoria externa
tengo un problema con la targeta de memoria externa(no me digas) no puedo mover ningun dato he imagen a esta,me dice que el nombre del el archivo ya e...
Pasar a la memoria sd
Tengo un celular android Motorola xt919 q no me permite, no tiene la opción para pasar las aplicaciones a mi memoria externa. Solo las fotos y vídeos ...
Cómo localizar un celular por medio de su número
como localizar un celular por medio del numero de cel
Rastrear celular samsung perdido
Resueltosoy ida y hace unos días para ser más exacta se le perdió el celular a mi hija podemos rastrear para ver quien lo tiene ??? muchas gracias
Cómo encontrar un celular robado
como encontrar un celu robado?
Ubicar a una persona por medio de su celular
Hola. Cómo le hago para ubicar a una persona por medio de su celular sin que se dé cuenta de que es monitoreado? Gracias.
Se me mojo el cel!!
Necesito ayuda!! Ayer se me cayo al agua mi cel lo seque y anduvo perfectamente pero hoy la pantalla empezó a quedar negra e igual sigue funcionando p...
Quisiera saber a quien le pertenece un numero de celular
Hola, quisiera saber a quien le pertenece un numero de celular 990148155, he recibido unos mensajes extraños. Configuración: Windows / Firefox ...
Saber a quién pertenece un número de teléfono
a quien le pertenece el numero 969526xxx