Discusiones
Rastrear celular con android
ResueltoHola, Estoy buscando una aplicacion que me permite rastrear por GPS un celular con Android. Esto por motivo de seguridad. Gracias de antemano ...
Cómo puedo ver llamadas borradas
Como puedo ber las llamadas borradas
Mensaje y llamada de su celular q se reflejen en el mio
Resuelto/CerradoHola, Quiero sus llamada y mensajes q se me reflejen en el mio el del es *** y el mio es *** por que necesitó evidencia por engaño por que sospech...
Cómo extraer fotos de copia de seguridad del iphone gratis
Cerrado¿Hay alguna manera de extraer algunas fotos de copia de seguridad del iPhone?
Recuperar fotos y videos de mi android
ResueltoHola, buenas tardes. Quisiera saber como puedo recuperar mis fotos y vídeos de mi Airis, borrados por accidente. Gracias por su respuesta.
Porque mi computadora no reconoce mi iphone al conectarlo urge!!
ResueltoRecientemente cuando conecto mi IPhone 6s a mi computadora esta no lo reconoce, todo es original (IPhone, Cable USB y computadora) REALMENTE URGE!!! A...
Recuperar fotos de mi samsung pocket
Resueltohola se me borraron fotos de mi teléfono samsung poket cómo puedo hacer para recuperarlas
Mi camara de mi celular se ve mal
Hola, mi aphone la camara se b como si estuviera mal configurada y tira las fotos como manchada
Recuperar mi historial de llamadas
Hola, kiero recuperar mi historial de llamadas Configuración: iPhone / Chrome 42.0.2311.111
Mi android se alenta cuando abro alguna aplicación
hola muy buenas tardes a todos.. me llamo Jorge Luis Muñiz canton mi pregunta es por que mi Android se alenta cuando abro alguna aplicación y abecés...
Al bajar una aplicación la app store me pide la contraseña
ResueltoHola Cuando necesito bajar una aplicación en mi app store, me pide la contraseña, ahora bien el correo que figura no es el correcto, como se modifi...
Desbloquear
amigos, se me olvido mi contraseña de BlackBerry Z10 voy en el octavo intento que puedo hacer?? no quiero perder la información por favor su ayuda
Huawei c2905 bloqueado
el telefono es de un amigo que no recuerda la clave y me lo dio para investigar si podia arreglarlo cuando enciende dice intr cod telef habra algu...
Cómo rastreo un número de teléfono
Resueltodiganme dónde esta porfa es un amigo que no quiere decirnos donde está y estamos preocupados por él.
Recuperación de mms del mes pasado
Hola, buen día por error e inconsciente borré mensajes de texto y necesito recuperarlos son del mes pasado osea agosto / 16, serían tan amables en ind...
Cómo recupero fotos de mi celular
Resueltocómo puedo recuperar mis fotos de la memeria interna de un celular
Saber el nombre del titular de un teléfono
Hola, holas quiero saber el titular de un numero de celular 937***
Saber del dueño de un número de móvil
Hola, a quién pertenecen este número de móvil 3378*** Configuración: Windows / Chrome 46.0.2486.0
Recuperar fotos de mi celular
ResueltoBuenas noches: Por favor me gustaría que me ayuden a recuperar las fotos perdidas de mi celular, ya que son muy importantes Gracias
Saber el nombre del propietario de un número de teléfono
Buenas noches recibí msgs de este número amenazando directamente a mis hijos quiero saber el nombre del propietario 44417***
Descargar tubemate
ResueltoHola, la aplicación TubeMate no se descarga. He intentado varias veces pero no se descarga. Que debo hacer ? Configuración: iPhone / Safari 4.0
Como rastrear mi celular
buenas tardes me gustaría saber como rastrear mi celular perdido ??
Cómo recupero fotos de mi samsung galaxy
Resueltocomo recupero mis fotos que se me borraron de mi camara de mi telefono samsung galaxy ace
Problema con mi laptop
Buenas noches tengo un problema con mi laptop es marca Acer la ultimas vez que la use fue la tarde de hoy y hace unos minutos que intente encenderla, ...
Desbloqueo de sony
tengo un sony c2104 que he olvidado el patrón de bloqueo, ya anduve busque y busque por la red pero no hallo uno que me ayude, agradeceré toda la ayud...
Cómo recupero imágenes borradas de mi android
ResueltoHola, Cómo recupero imágenes borradas de mi android Configuración: Windows 7 / Firefox 48.0
Saber quién es el titular de un teléfono
ResueltoHola, Quiero saber el nombre del dueño. Configuración: iPhone / Chrome 42.0.2311.137
Cómo recupero fotos borradas por error de un samsung j7
ResueltoBorré fotos por error y tal vez vídeos de un Samsung J7. Otra duda, no deberían haber seguido estando las copias en Google fotos?
Espiar el teléfono de mi esposa
Resuelto/CerradoHola, quiero saber como espiar el celular de mi esposa
Recuperar audios y mensajes de whatsapp antiguos
Hola Muy Buenos días necesito recuperar mensajes de audio de WhatsApp Favor indicar cómo. Angélica Desde ya muchas gracias
Insert sin card
Hola amigos. me regalaron un cel Huawei U1250-9, cuando lo enciendo me pone un mensaje "Insert SIN card" y no da posibilidad de insertar ningún codigo...
Se cayó mi cel y no sirve la pantalla
Se cayó mi celular y se rompió y lo lleve a reparar pero hace unos días mi iPhone se apaga y deja de prender como unos 6 días y luego prende la pantal...
Recuperar mis vídeos borrados del movil
ResueltoHOLA!!! Alguien me puede ayudar a recuperar mis videos borrados del móvil???
Recuperar grabación de voz de mi android
Hola , please ..¿cómo recupero grabación de voz, borrado accidentalmente de mi Android?
Cómo localizar un teléfono celular
ResueltoHola, necesito localizar un teléfono celular Configuración: iPhone / Chrome 44.0.2403.133
Saber a quién pertenece un número de teléfono
Estimado. favor, quiero saber a quien pertenece este numero. 957***.
Saber a quién pertenece un número de celular
ResueltoQuisiera saber sobre un número celular a quien le pertenece porque recibo sus llamadas interdiarias y una mujer me insulta
Editar perfil de celu lar chino e71w
Hola, Muy bien todo hasta llegar a la parte de editar elperfil, ciando llego a wap, nome da las opciones que dices y trate de hacerlo a mimanera y n...
Falla en zonas de la pantalla tactil
Hola, Buenas Tardes Fredu11, tengo el siguiente problema con el móvil. el problema es con la pantalla táctil, no funciona el área en donde se ubican...
Resetear mi nokia x2
HLA BNS NOCHES NO PUEDO RESETEAR MI NOKIA ME PIDE CODIGO DE SEGURIDAD SE ME OLVIDO CUAL L PUSE Y TAMPOCO ME DEJA INGRESAR A TIENDA OVI QUE PUEDO HACER...
Re-iniciación del movil
Mi celular SAMSUNG GALAXY ACE GT-S5830 M, con sistema operativo ANDROID se me reinicia a cada rato, acabo de ingresarle una tarjeta de memoria nueva. ...
No puedo abrir los archivos de mi tarjeta sd
Mis fotos y todo lo que he puesto en la SD, no lo abre, ni nada. Ya utilice el hsdsk, ya he hecho el card recovery y nada. Necesito ver mis fotos.
Saber el nombre del propietario de un número de teléfono
Cómo saber el nombre del propietario de un número de teléfono