Desaparecieron fotos y videos de SD interna moto g3 android 6.0

Cerrado
mbalmejun Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 29 jul 2016 a las 18:25
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 2 ago 2016 a las 16:49
Hola,
Ayer abrí la galería y ya no estaban las fotos y videos de mi SD formateada como memoria interna. Si entro en configuración del celular y me fijo en Almacenamiento y USB aparece como que tengo ocuopados casi 10 GB en la SD interna, pero no puedo ver los archivos ni en el celular ni en la computadora. Tenía muchas fotos y videos de mi bebe y lamentablemente hace dos meses que no hago backup. Podrían ayudarme?

Muchas gracias,

Belén.-


Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
2 ago 2016 a las 16:49
¡Hola mbalmejun!

¿Intentaste de acceder a los archivos a través de poner la tarjeta en otro celular? Si no, trátalo, por favor y luego me cuentas. Algo más, si tienes una USB libre, puedes grabar el distro de Linux e intentar de acceder a los datos mientras tu SD está colocada en el ordenador.
Tengo en cuenta el CD/USB Live de Linux. Por el foro de Ubuntu puedes ver los pasos cómo hacer una flash booteable. Una vez de haber descargado el archivo de .iso, hay que cambiar la prioridad de arranque en el equipo donde está colocada la tarjeta. Se hace a través de la BIOS, debe ser desde los puertos de USB y no del HDD. Cuando boоtees, hay que tratar el SO y no instalarlo.

Dime si eso te ayudó. ¡Saludos y suerte!
0