Cargar mi celular motorola en el computador

Resuelto/Cerrado
paula - 16 feb 2010 a las 13:56
 Daniela - 5 ago 2016 a las 14:56
Hola,
necesito programa para poder cargar mi celuar motorola en el computador por que no tengo el cargador

9 respuestas

Saludos.

Claro q se puede, aqui descarga el controlador.
1. Descarga el controlador.
https://www.motorola.com/us/error
2. Descomprimelo en una carpeta cualquiera
3. Conecta tu cel encendido.
4. Cuando te pregunte Conectar como Dispositivo de Almacenamiento?. Responde NO.
5. Cuando te aparezca "instalar dispositivo", instalalo desde la carpeta del punto 2.
6. Listo, desconecta y vuelve a conectar el USB y ya esta.

Suerte.

Victor David
38
thk .. aunke al principio no ntndia ... lo pude hacer =)
0
SOS UN GROSO CAPO! ME SALVASTE COMO UNOS $70 XQ ME DIJIERON NO PODIA SER TRUCHO EL CARGADOR DE MTOROLA W230 TENIA Q SER EL ORIGINAL SINO NO ME CARGABA SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO! :D
0
THX man muy buen aporte !
0
Muchas gracias estimado me sirvio bastante..
Saludos
William
0
Muchas Gracias, me ayudo muchisimo Eugenia
0
como cargo mi celular motorola k1 pero esta totalmente descargado y no enciende y no he podido cargarlo por el computador, sera que estando apagado se podra???
11
a mi me paso lo mismo, lo solucionaste?
0
a mi me paso igual, y cargue mi pila con otro celular igual, y ya con eso quizo
estaba totalmente muerta y pues necesitaba que le pasaran corriente :b por asi decirlo
como a las pilas de los carros
0
yo lo conecté apagado (con 0% de batería) pensando que no se estaba cargando, me fui, y cuando volví se estaba cargando. por suerte tení a elegido el modo de conección USB "as media device" y no como cámara, porque sino no se si funcionaba.
0
cargar el celular por usb
7
xooreee antrrax
2 abr 2012 a las 03:11
nta ke meko stas karnal ya muueret
0
como hago para pasar un foto de la pc a un celular motorola w230 pero x mensaje xfavor me pueden decir gracias
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
alguien sabe como puedo cargar un motorola pebl u6 desde el computador con el cable usb
2
Miren busquen en Youtube Como Cargar Celular Sin Su Cargador. Y listo menzos
2
Hetlomin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2010 11
17 feb 2010 a las 15:56
de que telefono estamos hablando? si tiene usb como entrada del cargador entonces no hay problema para eso.
0
funciona barbaro moto w230 anda
0
funciono, pero con el celular apagado.. Gracias!!
0
k onda mensos ocupo cargar mi cel y no tengo el cargador es un motorola w230
-1