Me robaron mi iPhone y lo tienen sin conexión

Resuelto/Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de abril de 2013
-
 Norteas -
me roblaron mi iPhone, lo estoy rastreando por icloud, solo que aparece como sin conexion. lo que hice es comprar otro con el mismo numero. lo denuncie a la procuraduria, me dicen que investigaran, y por mi cuenta estoy haciendo lo propio. QUE OPINAN PUEDO HACER ALGO MAS ???
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
40116
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.964
Solo esperar a que el malhechor se conecte a Internet desde tu iPhone y puedas localizar tu iPhone desde icloud. Claro que si éste lo restaura ya no podrás localizarlo.

Suerte
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

5
pero puede un malhechor restaurarlo con ICLOUD y IOS 7.0 ?
0
y como se va a conectar a intrnet si el equipo esta bloqueado? creo que si es asi, es un error que tiene apple.
5
Es verdad, me parece absurdo que vendan esa idea que lo puedes localizar cuando es imposible hacerlo sin la conexión a internet, si no lo tenias asegurado dile adiós por que si no se localiza el iPad menos al malhechor
0
Apple la cago ahi porque yo acabo de perder mi IPhone y me dice quw mientras no se conecte a internet no me lo rastreará creo q esa es una locura porque el malhechor quiere mi contraseña y me imaginó q es para reiniciarlo y venderlo asi q apple me haz desepcionaso
0
Lo que apel tiene que hacer se ponerle un código para apagar el iPhone y así si lo roban no lo puede apagar y lo puedes buscar
0