Mi modem usb huawei no se conecta a internet

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de julio de 2013
-
 the bestial -
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente si alguien me puede ayudar, la cuestion es que tengo un modem usb huawei con linea digitel, el modem se instala bien en mi pc, pero cuando le doy en conectar, me sale que tengo que registrarme en una red, intento hacer eso pero el programa no me lo permite, entonces pruebo en otro computadora y se conecta sin ningun problema, no se si es problema de driver en mi pc.
Consulta también:

2 respuestas

Mira, ve a restauracion del sistema y dile q se restaure a una fecha anterior, asi los registros se acomodan y vuelve a conectarse a mi me paso q no mantenia la coneccion por mas de 1 segundo y se desconectava y en otros portatiles normal, no era el modem, era algun registro de la red
32
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 31 de julio de 2013
4
Tal vez en donde esta tu pc el modem no recibe buena señal
Gracias por comentar, pero no era por la Ubicacion de mi pc, ya lo resolvi, era problemas de driver, ya que a la targeta madre le faltaban controladores por actualizar sobre todos los de USB 3.0
y como puedo solucionarlo? ami tambien me pasa, no se mucho de informatica y eso :c agregame al facebook. Keven cohen
tengo el mismo problema mi bam es de digitel es tubo funcionando fino de un tiempo dejo de agarrar señal y le doy en configuración y no hace nada no responde q puedo hacer