Mi laptop HP no enciende

Cerrado
samanthaAnGM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016 - 29 ago 2016 a las 21:50
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 30 ago 2016 a las 01:16
hola es que tengo un problema con mi laptop HP, sucede que cuando la voy a encender hace como que va a prender pero se queda como pasmada con la pantalla negra y de un derrepente se vuelve a apagar y luego a prender y así, aveces se tarda mucho en encender y aveces no pero ya lo hace cada que la voy a prender y no se que le pase alguien me podría ayudar. gracias
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
30 ago 2016 a las 01:16
Hola Sta,o,Sra, Samanta,desconectela de la electricidad quite la batería dele la vuelta y hay tiene que quitar una o dos tapas para quitar el disco duro y las memorias Ram y les pasa una goma de borrar en la parte que tiene las muecas como si estuviera borrando algo,y también con un poco de algodón impregnado de alcohol por si queda goma,las pone en su sitio que queden bien incrustadas,y conecte el portátil sin la batería y sin el disco duro y dinos qué salió en la pantalla y también mire si el adaptador va bien y si el ventilador funciona saludos
11