Foro Móviles/PDA/GPS
-
Localizar un número de teléfono por estafa Cerrado
Hola, Quiero localizar este número de teléfono estafa 968 978 46x
-
Cómo localizar a una persona por medio del número celular Cerrado
Hola, Cómo localizar a una persona por medio del número celular.
-
Necesito saber el celular de una persona Cerrado
Hola, Quiero el número de celular de maria fabiola intriago intriago q vi e en el guano el oro
-
recuperar todo mi historial Cerrado
Hola, por favor quiero que me ayuden a recuperar todo mi historial de las llamadas y mensajes por favor mi número
-
Persona Cerrado
Cómo puedo encontrar el número telefónico de una persona en Mexicali
-
Desgargar aplicaciones Cerrado
Aplicacione de editador de fotos
-
música de mi celular marca Motorola Cerrado
Hola, como estás? Quiero pasar música de mi celular marca Motorola a un pendrive, si fuera tan amable en explicar cómo puedo hacerlo desde ya muchas g...
-
NO ENTRA A LA PAGINA 192.168.10.1 Cerrado
Hola, amigo ayuda cuanco entro ala pagina 192.168.10.1 me sale error de pagina y no puedo entrar a la pagina para colocar usuario y contraseña a...
-
Claro Cerrado
Hola, mire me acaban de bloquear mi numero y no puede ingresar ami whasapp porfabor agan algo rapido se lo suplicoo ????????
-
hola se me daño el play estore de mi celular ypense que podriadescargarlo poraca Cerrado
hola puedo descargar el play estore y google play que se me dañaron
-
Consulta Cerrado
Hola, resetee el tel. J5.ahora me pide la cuenta google y no me la acepta. Que hago.
-
Necesito ayuda, tengo un virus de publicidad. Cerrado
Hola, necesito ayuda. Me sale a cada rato como una app (no sé cuál es) que me da publicidad en pantalla completa. Me sale cada 40 minutos más o menos....
-
Galaxy J1 con problemas de modo seguro Cerrado
Hola, Hola tengo problemas de modo seguro como hago para quemarlo?gracias
-
codigo puk Cerrado
Hola, Necesito el código puk de un chip movistar,que eh bloqueado
-
No se visualizan las fotos en el celular Cerrado
Hola, Plis ayuda, tengo las fotos en mi cel, pero desde q le metí una memoria china,se pusieron en gris y me dice q el formato no es compatible o q ...
-
Mi celular Sony no prende Cerrado
Hola, yo tengo el mismo problema yo le compre el display y la bateria al sony ultra y sigo con el problema lo lleve a chekar y no pudo encontrar la f...
-
No hemos podido instalar Play Store Cerrado
Hola, Que pasa, que no puedo hacer bien el proceso.
-
Mi teléfono no se libera con nada Cerrado
Hola, Alguien me puede decir cómo liberar un Huawei y72018 ya le he metido un sin fin de aplicaciones y nada les agradecería mucho si me pudieran ay...
-
Le puse un PIN como desbloqueo a mi teléfono y se me olvidó Cerrado
Hola, Se me olvido m pin podrían ayudarme. Se los agradeceria mucho. .
-
Problema con mi celular Cerrado
Mi celular no tiene señal y tampoco red telefónica, estoy al corriente con mis pagos No puedo hacer llamadas ni entran .. Al igual la web ni wifi ...
-
Saber de quién es un número que me llama Cerrado
Hola, Quiero saber de quien es este número que me llama cada tanto tiempo +4477706149xxx
-
Alcatel Pixi 4 no muestra pantalla inicio Cerrado
Hola, Buenas noches necesito ayuda con mi alcatel pixi 4 el celular de un momento a otro coloco su pantalla negra no a tenido golpes esta es segund...
-
Mi celular no me permite acceder a mi cuenta de Gmail Cerrado
HOLA: MI CELULAR NO ME PERMITE ACCEDER A MI CUENTA DE GMAIL NI SIQUIERA A DARLA DE ALTA AL IGUAL DE QUE NO TENGO ACCESO A NADA DE GOOGLE NI A PLAY ...
-
Cómo descargar Google Play Store Cerrado
Hola, cómo puedo descargar Google Play Store Android / Chrome
-
En mi celular sale red bloqueada Cerrado
Hola, loq pasa a mi telefono ya esta liberado pero medice que red bloqueada y le cambie la tarjeta sim y dic lo mismo
-
Mi celular Alcatel tiene problemas para prender Cerrado
Hola, Tengo un celular alcatel one touch pop 3,5 y de la parte que tiene unos piquitos donde emvona la pila se le callo uno y al cargar solo pre...
-
Recuperar un teléfono robado Cerrado
Hola, Me llamo Enzo pardini soy italiano mi tlf fue robado en la playa Guanabo el27/4/2019 Mi numero es +393355480939 Gracias.
-
Cómo activo mi chip Entel Cerrado
Cómo activo chip de entel
-
Mi teléfono no acepta la tarjeta SIM Cerrado
Hola, mi teléfono no recibe simcard y sale una forma de simcard gris que dice SD.
-
Ubicar a una persona por su número de celular Cerrado
Hola, Necesito su ayuda quiero saber a quién pertenece un número de celular
-
Localizar un teléfono perdido Cerrado
Hola, Gracias por esta pagina, ayúdenme a localizar este numero: 7731109xxx se los agradezco mucho.
-
Cómo ver el número de mi celular Cerrado
Hola¡¡¡¡¡ Como puedo saber cual es mi número de celular, ya que sigo los pasos pero no resulta llamando al 301 o al 103, es el mismo menú y contest...
-
Saber de quién es un celular que me amenaza Cerrado
Hola, Buenas tardes quiero saber quién es el titular de este número 9331730535 ya que hacen llamadas molestas y groseras
-
Alcatel reportado Cerrado
Hola, tengo un alcatel reportado s520a quien me puede ayudar por favor
-
Error con mi Google Play Store Cerrado
Hola, mi nombre es Mateo, tengo un problema con mi tablet next, y es que no puedo entrar a google play store, directamente no me dice nisiquiera "erro...
-
Estimados, su ayuda, no puedo recuperar las fotos y videos de mi amado hijo. Cerrado
Hola a todos espero me puedan ayudar. Resulta que compré tarjeta de memoria para mi celular JE de Samsung donde puse fotos y videos de mi amado hijo ...
-
Saber de quién es un número Cerrado
Hola, Quisiera saber de quién es el número 938 449 4xxx
-
Cómo recuperó el icono de fotos de mi iPhone Cerrado
Hola, Cómo recuperó el icono de fotos de mi iPhone?
-
tengo problema con mi celular s4 Cerrado
hola, tengo el samsung S4 hice lo que dijo Santi pero continua a decirme que la contraseña esta equivocada... y no quiero resetearlo porque sino pierd...
-
Contactos Cerrado
Hola, eliminé una cuenta de correo electrónico en mi móvil y se borraron muchos de los nombres de mis contactos, aunque el historial de chats lo conse...
-
Mi reproductor de música no funciona Cerrado
Hola, Hola, desde hace unos días el fondo de mi reproductor de música se tornó blanco ( mi celular es un Huawei y9 2019) y antes me pasaba que a m...
-
Saber quién es el propietario de un número telefónico Cerrado
Hola, quiero saber de quien es el numero telefonico 9376985xxx
-
Saber de quién es un número ya que me están molestando Cerrado
Hola, Quiero saber el propietario de este numero, me urge. +5218126018xxx
-
Registrar mi numero Cerrado
Hola, quiero registrar mi número celular
-
alcatel 3 Cerrado
mi cel lo tenia en la cartera y luego lo fui a usar y estaba estatico lo apague y cuando encendio se quedo en el logo, hace como se reiniciara y queda...
-
Ayuda tengo bgh joy x5 no lo puedo resetear Cerrado
Hola, tengo un bgh joy x5 esta bloqueado no rrecuerdo la contraseña . Y cuando lo quiero resetear se queda en la.imagen del robot de Android y aún toq...
-
instalación de Apple Cerrado
Hola, como instalo whatssap en mi sonyericson modelo lt18i?? Instalarmelo y enviarmelo en mi corro electtónico.
-
Connexion secreta Cerrado
He leído que con los ordenadores puedes conectar uno a otro y así la primera persona leer el correo de ls segunda., me preguntaba si no serías capaz d...
-
Mi iPhone no tiene audio Cerrado
Ayer compré dos iPhone XR 64g boli kit y no tiene audio de llamadas entrantes
-
Llamada desviada Cerrado
Hola, Tengo un Samsung s7edge Rechase una llamada por estar en otra llamada ahora todas las veces que llamaba ese número automáticamente es recha...